Eulerian Technologies presentará en OMExpo sus novedades tecnológicas y sus nuevos proyectos en España

Big Data

21 Abril, 2017

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, participará en la próxima edición de OMExpo, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA). Fiel a la cita con este evento de referencia del negocio digital en España y el Sur de Europa, la compañía tendrá una participación activa como bronze partner, presentará sus últimas novedades tecnológicas y dará a conocer sus nuevos proyectos, tanto relativos a nuevos clientes como al refuerzo de su actividad en España.

“Para nosotros es una cita ineludible en el calendario, dado que OMExpo se ha consolidado como el principal evento en España de eCommerce, Marketing online y negocio digital, tanto en términos de inversión como de asistencia profesional”, señalaPierre Saisset, Director General asociado de Eulerian Technologies en España, quien añade que “supone una oportunidad inigualable para poner al día al sector sobre nuestros nuevos proyectos y clientes, así como para mostrar la evolución de nuestra plataforma de gestión de datos de Marketing online y cómo está ayudando a las empresas a rentabilizar sus campañas”.

Eulerian Technologies mostrará en OMExpo las últimas novedades en torno a su Customer Data Platform. Esta suite innovadora permite a las empresas analizar las ventas, observar en tiempo real el comportamiento de sus canales online y offline, colectar, centralizar, segmentar y activar datos en campañas y, en definitiva, determinar el rendimiento de estas campañas de Marketing, a fin de tomar mejores decisiones y estrategias, y sacarles el máximo partido en términos de ventas y retorno de inversión. Firmas como Air Europa, Fnac, Promofarma.com, Meliá Hotels International o Destinia utilizan en España la plataforma de Eulerian para gestionar y optimizar sus acciones de Marketing.

Por otro lado, Eulerian Technologies anunció a principios de 2017 una ampliación de capital para financiar el crecimiento de la compañía. Además de reforzar la inversión en I+D y sus equipos de soporte a sus clientes, los nuevos fondos tienen por objeto ampliar sus operaciones en el mercado español, donde creció un 250% en 2016 y realiza ya el 10% del negocio global de la compañía.

Asimismo, en el marco de OMExpo, Pierre Saisset pronunciará la conferencia “DMP: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Para qué? Casos de Uso”, el jueves 27 de abril a las 15:30 en la sala OME Conference 1. Eulerian Technologies recibirá a todos los profesionales interesados en su tecnología en el stand E8 del Pabellón 5 de IFEMA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 6
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Conseguir que el Black Friday sea un Gran Viernes

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Tanto pequeños como grandes comercios...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Eulerian Technologies triplica su negocio en España e instala su centro de soporte global a clientes

 Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real para...

  • 29 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE