Eulerian Technologies presenta una nueva funcionalidad dirigida al negocio de editores y anunciantes

Servicios

29 Noviembre, 2017

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, anuncia una nueva funcionalidad de su DMP, dirigida especialmente a editores de medios y anunciantes. Eulerian Context Flag es un nuevo datalayer editor que ofrece la posibilidad de marcar y calificar la afinidad de los usuarios en función de las páginas de su elección. Así, los editores pueden disponer de bases de datos “premium” que ofrecer a sus anunciantes, a fin de aportarles un gran valor añadido para sus campañas.

Mediante Eulerian Context Flag, los editores podrán recoger datos relacionados con el interés de los internautas por ciertos tipos de contenido, en función del tema -deportes, moda, cultura…- o del formato -artículo, vídeo, blog… Una vez identificada la tipología del usuario, sus datos se evaluarán y valorarán en función de su frescura y repetición, y se pueden cruzar libremente con los criterios de recencia y frecuencia determinados por el editor o el anunciante.  Estos datos estarán disponibles en el módulo de segmentación, a fin de crear segmentos premium que se monetizarán después.

Eulerian Technologies, que ya trabaja en Francia con compañías como SFRNext InteractiveLibération y l’Express, ha aprovechado su experiencia en el mundo editorial para desarrollar esta herramienta. Para los anunciantes, tener acceso a este conjunto de datos premium será realmente interesante. Podrán lanzar campañas muy dirigidas a audiencias concretas que saben que estarán interesadas en su oferta. Por ello no dudarán en pagar un buen precio por esos datos, sobre todo si se repiten las interacciones de los usuarios marcados, con lo que tendrán la certeza de que de verdad les gusta lo que les ofertan.

La frescura de la información también es una gran ventaja, ya que el anunciante que conozca los últimos “movimientos” de sus potenciales clientes, podrá gestionar los riesgos financieros de su campaña, y por lo tanto obtener un mejor ROI del conjunto de datos premium adquiridos. Gracias a Eulerian Context Flag, lo que antes hacían 26 reglas de segmentación aplicadas sobre ocho KPIs, ahora lo hace una única regla que automatiza la recopilación de información sobre la recencia y frecuencia.

“Más allá de recopilar datos, el reto ahora es poder calificarlos para aumentar su valor de cara a compradores potenciales”, señala Pierre Saisset, Director General de Eulerian Technologies en España. “Aplicar criterios de frescura y repetición, configurando la recencia y la frecuencia de los usuarios, permite a editores y anunciantes disponer de un argumento de venta fundamental en sus negociaciones. Cuanto más fresca es y más se repite, más cara se vende la información”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 35
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Conseguir que el Black Friday sea un Gran Viernes

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Tanto pequeños como grandes comercios...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Eulerian Technologies triplica su negocio en España e instala su centro de soporte global a clientes

 Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real para...

  • 29 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Muroexe logra superar los 500.000€ de facturación durante el Black Weekend

Madrid Retail Congress debate la experiencia de usuario online

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Los ingresos online del Black Friday suben un 17% hasta los 4.100MM€ en EEUU

El eCommerce crece en España un 22,2% en 2016 hasta los 25.354 MM€

PayPal presenta su nuevo y ambicioso programa de partners para España

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE