Eulerian Technologies crece un 30% en ventas por quinto año consecutivo

Servicios

29 Junio, 2016

Eulerian Technologies, empresa experta en el análisis de datos en tiempo real, informa de sus resultados correspondientes al año fiscal 2015, en el que los ingresos por ventas alcanzaron un volumen de 5,7 millones de euros, lo que representa, por quinto año consecutivo, un crecimiento superior al 30%. Como cada año, el 10% de esas ventas será reinvertido en I+D.

En nuestro país, la filial española de Eulerian Technologies ha proseguido en 2015 su desarrollo y expansión con la incorporación a su cartera de una decena de nuevos clientes, entre los que cabe citar al grupo Meliá Hotels International –tercera cadena hotelera de Europa–, PromoFarma o, más recientemente, el grupo Oney Banque Accord.

La compañía, que analiza 40.000 millones de datos de Marketing al mes, se mantiene como líder europeo en el ámbito del e-commerce, con un 16% del mercado y un 40% en Francia. En cuanto a su expansión internacional, en 2015 abrió su filial en Canadá, desde la que se propone abordar el mercado norteamericano. En total, Eulerian Technologies trata con 140 clientes en todo el mundo y analiza más de 700 sitios web.

“Estamos muy contentos de que Eulerian Technologies se haya convertido en una empresa referente en Francia y mantenga esta posición gracias a su conjunto de soluciones vanguardistas de data-marketing. Y estamos orgullosos de que nuestra expansión a nivel internacional vaya por el mismo camino", señala Emmanuel Brunet, CEO de Eulerian Technologies.

En 2015, Eulerian Technologies reposicionó toda su gama de soluciones en la Customer Data Platform, una suite de desarrollo propio que permite optimizar las operaciones de marketing de sus clientes. Éstos pueden así reunir un patrimonio de datos limpio y exhaustivo, tomar decisiones inteligentes y controlar su comunicación de marketing.

Disponible en modo SaaS, la solución de Eulerian Technologies se basa en una plataforma de recopilación de datos que permite a sus clientes una respuesta en tiempo real a sus principales necesidades de e-marketing: análisis web, atribución en todos los dispositivos, DMP, activación de datos, tag management y muchas otras. 

Objetivos y estrategia para 2016:

En 2016, Eulerian Technologies se propone mantener el rumbo hacia su expansión internacional, continuar con su espíritu dinámico y sustentar su ritmo de crecimiento (+30% de volumen de ventas por año), así como afianzarse más en España y Canadá. Con el propósito de alcanzar estos objetivos y de abordar lo mejor posible esta expansión internacional, Eulerian Technologies cuenta con la colaboración de la firma consultora Gartner para adaptar de la manera más eficaz su oferta y su posicionamiento en los mercados norteamericanos, de por sí muy competitivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE