Eulerian Technologies crece un 30% en ventas por quinto año consecutivo

Servicios

29 Junio, 2016

Eulerian Technologies, empresa experta en el análisis de datos en tiempo real, informa de sus resultados correspondientes al año fiscal 2015, en el que los ingresos por ventas alcanzaron un volumen de 5,7 millones de euros, lo que representa, por quinto año consecutivo, un crecimiento superior al 30%. Como cada año, el 10% de esas ventas será reinvertido en I+D.

En nuestro país, la filial española de Eulerian Technologies ha proseguido en 2015 su desarrollo y expansión con la incorporación a su cartera de una decena de nuevos clientes, entre los que cabe citar al grupo Meliá Hotels International –tercera cadena hotelera de Europa–, PromoFarma o, más recientemente, el grupo Oney Banque Accord.

La compañía, que analiza 40.000 millones de datos de Marketing al mes, se mantiene como líder europeo en el ámbito del e-commerce, con un 16% del mercado y un 40% en Francia. En cuanto a su expansión internacional, en 2015 abrió su filial en Canadá, desde la que se propone abordar el mercado norteamericano. En total, Eulerian Technologies trata con 140 clientes en todo el mundo y analiza más de 700 sitios web.

“Estamos muy contentos de que Eulerian Technologies se haya convertido en una empresa referente en Francia y mantenga esta posición gracias a su conjunto de soluciones vanguardistas de data-marketing. Y estamos orgullosos de que nuestra expansión a nivel internacional vaya por el mismo camino", señala Emmanuel Brunet, CEO de Eulerian Technologies.

En 2015, Eulerian Technologies reposicionó toda su gama de soluciones en la Customer Data Platform, una suite de desarrollo propio que permite optimizar las operaciones de marketing de sus clientes. Éstos pueden así reunir un patrimonio de datos limpio y exhaustivo, tomar decisiones inteligentes y controlar su comunicación de marketing.

Disponible en modo SaaS, la solución de Eulerian Technologies se basa en una plataforma de recopilación de datos que permite a sus clientes una respuesta en tiempo real a sus principales necesidades de e-marketing: análisis web, atribución en todos los dispositivos, DMP, activación de datos, tag management y muchas otras. 

Objetivos y estrategia para 2016:

En 2016, Eulerian Technologies se propone mantener el rumbo hacia su expansión internacional, continuar con su espíritu dinámico y sustentar su ritmo de crecimiento (+30% de volumen de ventas por año), así como afianzarse más en España y Canadá. Con el propósito de alcanzar estos objetivos y de abordar lo mejor posible esta expansión internacional, Eulerian Technologies cuenta con la colaboración de la firma consultora Gartner para adaptar de la manera más eficaz su oferta y su posicionamiento en los mercados norteamericanos, de por sí muy competitivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deporvillage crece más del 100%, alcanzando los 22 MM€ de facturación

El ecommerce español Deporvillage, especializado en ropa y material deportivo, cumple su...

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas de Etsy crecen un 18,8% hasta los 2,67MM€ en 2016

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 18,8% en su...

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

Más de medio millón de canarios compraron online durante 2015

¿Es lícito pujar por marcas de la competencia en Google Adwords?

Amazon introduce la recogida de pedidos en Repsol

“En marketing fusionamos el ON y el OFF en función de las respuestas que vamos obteniendo”

Deporvillage crece más del 100%, alcanzando los 22 MM€ de facturación

¿Cuáles son los productos que más se venden en los Súper Online en España?

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE