España es el cuarto país con mayor número de cajeros automáticos para Bitcoins

Métodos de Pago

18 Enero, 2017

El Bitcoin, la moneda digital creada en 2009 y que algunos consideran el sustituto digital del oro como valor refugio, -a pesar de haber caído recientemente su valor hasta los 800 dólares por las investigaciones de China a las transacciones realizadas en su país-, tiene en España como uno de los países puntales en la gestión de la divisa.

En este sentido, Statista ha elaborado un ranking de los países con mayor número de cajeros automáticos donde gestionar los bitcoins, en el que España se sitúa como el cuarto país del mundo con mayor número de terminales, por encima de potencias mundiales como Alemania o Francia, que no aparecen en el top 10.

Estados Unidos se sitúa como el país con mayor número de cajeros electrónicos para bitcoins. Una red cuatro veces más grande que la del segundo país, Canadá, al que le sigue en tercera posición Reino Unido. Tras España, Finlandia, Austria, República Checa, Suiza, Australia, y Japón, completan el top 10 de países. Desglosándolo por regiones, Norteamérica engloba la mayoría de terminales disponibles en el mundo, un 73,23% del total.

 

bitcoin_md

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 127
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las pymes españolas descartan el bitcoin como método de pago

Tras el ataque cibernético del virus Wanna Cry, con el que se ha visto comprometida la...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El valor del bitcoin se dispara a 1.776 dolares estadounidenses

Los Bitcoin vuelven a estar de moda. Tras el ciberataque WannaCry, que desde el viernes...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE