ePages se asocia con CM4all para proveer la plataforma de e-commerce a los clientes del editor web

Servicios

25 octubre, 2016

ePages (www.epages.com), proveedor internacional líder de software para tiendas online, y CM4all (www.CM4all.com), proveedor líder para creación de páginas web ha anunciado hoy su asociación internacional para proporcionar la plataforma e-commerce de ePages dentro de su editor web. La oferta conjunta de CM4all y ePages se ofrecerá a partir de comienzos de 2017 a un gran número de usuarios a través de los proveedores de CM4all. Con este acuerdo de asociación, se combinan los puntos fuertes de ePages y CM4all para ofrecer una solución de alta calidad de cara a desarrollar una estrategia omnichannel dentro del comercio electrónico.

banner-mcc-2016Con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, CM4all es un líder en el campo de la creación de páginas web. En este sentido, la integración con ePages es la primera para el editor web CM4all Sites y que ha dado como resultado una solución web potente y atractiva centrada en la experiencia del usuario. Cuenta con una conexión directa a las tiendas de ePages y está optimizada para presentar la tienda dentro de las páginas web de CM4all.

La solución de CM4all, junto con la extensa oferta de funcionalidades de ePages, ha dado lugar a un potente set de herramientas para proporcionar una fuerte presencia online: plantillas atractivas de diseño, carrito de la compra emergente y funcionalidades integradas para asegurar un proceso de compra cómodo y rápido. Gracias a sus acuerdos con más de 80 socios tecnológicos, ePages ofrece a los vendedores online herramientas e integraciones con las mejores opciones de envío y de pago, los marketplaces más relevantes, más de 15 idiomas, una tienda de aplicaciones y herramientas SEO.

Wilfried Beeck, CEO de ePages, afirma: "Nuestra asociación con CM4all es una gran noticia para que los usuarios de CM4all puedan añadir una tienda online dentro de sus sitios web. La combinación de una solución de comercio electrónico y un editor web supone un medio ideal para atraer, interactuar y trabajar con una audiencia online muy exigente".

Tanto CM4all y ePages satisfacen las complejas necesidades de los proveedores de servicios y tienen como objetivo aumentar los beneficios de los proveedores de alojamiento.

Cornel Schnietz, CTO de CM4all, comenta: "Tanto ePages como CM4all han sido actores de éxito desde hace tiempo: ePages ofreciendo soluciones de comercio electrónico de alto rendimiento y CM4all mediante la oferta de un editor web único. Con el aumento constante de las demandas online era una cuestión de tiempo que se combinaran estos servicios. Esta estrecha colaboración es muy atractiva tanto para ePages como para nosotros, y especialmente para nuestros partners. Ahora serán capaces de complementar su oferta web con opciones de crecimiento beneficiándose de ingresos adicionales".

Para muchas empresas, la combinación de ePages y CM4all ofrecerá un catalizador ideal para el éxito del comercio electrónico.

Beeck añadió: "Tanto ePages y CM4all comparten gran parte de su ADN: ambas empresas comparten el impulso y la pasión de ofrecer resultados notables para aquellos que gestionan hasta los sitios web más modestos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

ePages Academy vuelve a España este octubre con eventos en Madrid y Barcelona

Con una trayectoria de más de 45 eventos en España, Reino Unido y Alemania, ePages...

  • 3 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE