ECOMMBITS ayuda a sus clientes a optimizar sus eCommerce con las soluciones de OVH

Servicios

21 Marzo, 2017

La versatilidad de las soluciones de OVH han permitido a ECOMMBITS hacer frente a los picos de tráfico que sufren las tiendas online y contar con una capa de servicios personalizados y adaptados a las necesidades de sus clientes, muchos de ellos líderes en su sector.

ECOMMBITS, fundada en 2012, es una consultora especializada en eCommerce que en la actualidad presta servicios a eCommerce de volumen medio y alto en áreas críticas para la venta online como son estrategia, usabilidad y diseño, marketing y desarrollo de tienda online en Magento.  

Para una solución eCommerce de alto rendimiento como la que ofrece ECOMMBITS el crecimiento y los picos de tráfico son algo habitual, por eso sus clientes necesitan una solución escalable y capaz de ofrecer las mayores garantías de servicio.

Además, en la mayor parte de los casos, su solución suele estar basada en varios frontales web que permiten repartir el tráfico de forma óptima. Por ello, la escalabilidad horizontal es clave para lograr que en campañas importantes como Blackfriday, rebajas, navidades, etc, el cliente solo tenga que preocuparse de su negocio, dejando que los servidores asuman el tráfico necesario ofreciendo el mismo rendimiento que en épocas valle.

Todas estas necesidades son las que llevaron a ECOMMBITS a contratar las soluciones de TI de OVH, en concreto un Cloud Privado virtualizado con herramientas VMware Enterprise. OVH también se ha ajustado a otra de sus principales demandas: encontrar una solución que les permitiera crear una capa de servicios que ellos mismos pudieran personalizar para ofrecer el mayor rendimiento posible a sus clientes, al combinar las distintas soluciones.

“Gracias a OVH tenemos una infraestructura casi sin límites que nos permite ir creando nuestra propia solución adaptada 100% al ecommerce de alto rendimiento, algo que para nosotros era crucial”, afirma Aurelio Benedí Matas, Director de Tecnología de ECCOMBITS. “Gracias a la versatilidad de la solución podemos ofrecer garantías de alta disponibilidad, de crecimiento, vigilancia continua, y aportar mejoras generales y específicas a cada cliente para optimizar la experiencia de usuario, y ampliar la infraestructura en tiempo récord”.

En cuanto a los planes a corto y medio plazo de ECOMMBITS, la compañía ya trabaja para abrir mercado en el área tecnológica en otros países europeos, además de la ampliación tanto del departamento como de la cartera de servicios de marketing, una de las líneas de negocio clave para su negocio y el de sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 194
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE