eBay da un paso más en la experiencia del usuario de la mano de la inteligencia artificial

Big Data

31 Julio, 2017

El pasado miércoles eBay anunció el lanzamiento de Image Search y Find It On eBay, dos nuevas experiencias para los compradores en las que podrán usar imágenes en lugar de palabras para buscar productos en el catálogo de eBay, que actualmente cuenta con 1.1 millones de artículos.

Estos servicios, que son posible gracias a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, son innovadoras formas de comprar que permitirán a las personas encontrar rápidamente los productos que quieran buscar en cualquier lugar, con sólo sacar una foto. La compañía prevé lanzar el servicio en otoño.

"Los momentos de inspiración en las compras pueden llegar en cualquier momento, estando en redes sociales o caminando por la calle", dijo Mohan Patt, Vicepresidente del Buyer Experience de eBay. "En eBay, estamos enfocados a crear nuevas tecnologías complementarias que ayuden a nuestros millones de usuarios a encontrar fácilmente sus productos. Ebay Image Search y Find It On eBay hacen posible que la gente compre en eBay usando cualquier imagen o foto que les inspire".

Para ayudar a la gente a resolver el desafío de pasar horas buscando de tiendas o la web para ciertos artículos, eBay ha utilizado la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático. Así, el usuario puede añadir una foto al buscador de la página web y esta la analizará y mostrará los resultados similares. Desde eBay afirman que cuanta más gente utilice estos servicios podrán obtener más datos y mostrar resultados más exactos. 

"Cuando se trata de crear nuevas e innovadoras experiencias de compra, estamos un paso por delante del mercado, porque tenemos tanto un gran número de imágenes generadas por los usuarios como una gran cantidad datos de artículos que hemos acumulado durante años", dijo Patt. "Al aplicar la tecnología de aprendizaje automático, eBay puede ofrecer una experiencia de compra rápida y confiable respaldada por uno de los conjuntos de datos comerciales más grandes del mundo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los chatbots son el futuro de la fidelización de clientes

Los chatbots son software de Inteligencia Artificial capaces de mantener una...

  • 26 Julio, 2017
  • No hay comentarios

eBay llega hasta los 1.062 millones de dólares de beneficio en el primer semestre, un 15,8% más que en 2016

eBay ha publicado los resultados del segundo trimestre fiscal de 2017, finalizado el...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tesco planea ser el primer supermercado online del Reino Unido en ofrecer entregas 24h

Amazon aumenta sus ingresos un 25% en el segundo trimestre pero reduce su beneficio un 77% hasta los 197 MM$

Facebook supera las previsiones del Q2 y aumenta su beneficio un 71%

Las reservas de Lyft crecen un 25% y se sitúa delante de Uber

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

Paga+Tarde se integra en Muchoviaje.com como nuevo método de pago

Android Pay aterriza en España (Vídeo)

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Las empresas que venden online en España pierden más de 100 millones de euros por fraudes de consumidores

Las empresas que venden online en España pierden más de 100 millones de euros por fraudes de consumidores

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE