EasyVista obtiene 7,5 MM€ para acelerar el crecimiento de la compañía

Servicios

8 septiembre, 2016

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha informado del cierre de la emisión de bonos convertibles de asignación privada para inversores cualificados por 7,5 millones de euros, aproximadamente.

El capital obtenido de Isatis Capital, Alto Invest (ambos con sede en Europa) y de Conversion Funding LLC (con sede en E.E.U.U.) fortalecerá la innovación de producto e impulsará el crecimiento de EasyVista a nivel global, y de manera especial en Estados Unidos, donde EasyVista obtiene el 25% de sus ingresos. Las innovaciones se centrarán en impulsar y extender las capacidades críticas de ITSM en las soluciones SaaS EasyVista, parte esencial del enfoque Mobile-First para el desarrollo de producto.

Esta circunstancia coincide con el récord de crecimiento e ingresos alcanzado durante el primer semestre de 2016, y que continúa con trayectoria ascendente. Y a ello se suman la creciente expansión de la empresa en Norte América, el incremento en la demanda de soluciones SaaS y la cada vez mayor adopción del enfoque Mobile-First.

“En Conversion Funding buscamos oportunidades de inversión a nivel global en compañías con alto crecimiento y posibilidades en Estados Unidos, equipos de gestión con experiencia, liderazgo tecnológico y una visión clara”, comentó Stuyvie Comfort de Conversion Funding LLC. “Estamos deseando potenciar el liderazgo de mercado junto con Sylvain, Jamal y el equipo de EasyVista”.

 “Nuestros inversores de Europa y Estados Unidos reconocen que EasyVisita es un proveedor ITSM líder, capaz de facilitar la estrategia Digital Workplace que las compañías demandan”, afirmó Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista. “Estamos listos para capitalizar el mercado potencial existente con nuestras soluciones Mobile-First, creadas para compañías con una alta movilidad”.

EasyVista cuenta con una base de clientes de más de 1.000 empresas y más de 6 millones de usuarios finales SaaS en todo el mundo. La compañía trabaja a nivel global para clientes de todos los sectores de actividad. Durante el primer semestre de 2016, EasyVista ha conseguido clientes de renombre en el sector de educación superior, servicios de salud, servicios profesionales, finanzas, industria y otros.          

“La confianza depositada por los nuevos inversores es sin duda una muy buena noticia, que nos va a permitir crecer como compañía, continuar innovando y fortalecer aún más nuestra oferta de producto. Todo ello, sin duda, nos va a permitir ser un socio de mayor valor para nuestros clientes y los retos que deben encarar para digitalizar de sus empresas.” afirma Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 63
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Talent Garden cierra una ronda de inversión de 12M€

Talent Garden ha anunciado recientemente que ha recibido una ronda de inversión de 12...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La CE y el Fondo Europeo de Inversiones ponen en marcha un programa para atraer más de 1.600 MM€ en inversiones

Durante la pasada edición del Websummit en Lisboa, la Comisión Europea y el FEI (Fondo...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE