EasyVista obtiene 7,5 MM€ para acelerar el crecimiento de la compañía

Servicios

8 Septiembre, 2016

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha informado del cierre de la emisión de bonos convertibles de asignación privada para inversores cualificados por 7,5 millones de euros, aproximadamente.

El capital obtenido de Isatis Capital, Alto Invest (ambos con sede en Europa) y de Conversion Funding LLC (con sede en E.E.U.U.) fortalecerá la innovación de producto e impulsará el crecimiento de EasyVista a nivel global, y de manera especial en Estados Unidos, donde EasyVista obtiene el 25% de sus ingresos. Las innovaciones se centrarán en impulsar y extender las capacidades críticas de ITSM en las soluciones SaaS EasyVista, parte esencial del enfoque Mobile-First para el desarrollo de producto.

Esta circunstancia coincide con el récord de crecimiento e ingresos alcanzado durante el primer semestre de 2016, y que continúa con trayectoria ascendente. Y a ello se suman la creciente expansión de la empresa en Norte América, el incremento en la demanda de soluciones SaaS y la cada vez mayor adopción del enfoque Mobile-First.

“En Conversion Funding buscamos oportunidades de inversión a nivel global en compañías con alto crecimiento y posibilidades en Estados Unidos, equipos de gestión con experiencia, liderazgo tecnológico y una visión clara”, comentó Stuyvie Comfort de Conversion Funding LLC. “Estamos deseando potenciar el liderazgo de mercado junto con Sylvain, Jamal y el equipo de EasyVista”.

 “Nuestros inversores de Europa y Estados Unidos reconocen que EasyVisita es un proveedor ITSM líder, capaz de facilitar la estrategia Digital Workplace que las compañías demandan”, afirmó Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista. “Estamos listos para capitalizar el mercado potencial existente con nuestras soluciones Mobile-First, creadas para compañías con una alta movilidad”.

EasyVista cuenta con una base de clientes de más de 1.000 empresas y más de 6 millones de usuarios finales SaaS en todo el mundo. La compañía trabaja a nivel global para clientes de todos los sectores de actividad. Durante el primer semestre de 2016, EasyVista ha conseguido clientes de renombre en el sector de educación superior, servicios de salud, servicios profesionales, finanzas, industria y otros.          

“La confianza depositada por los nuevos inversores es sin duda una muy buena noticia, que nos va a permitir crecer como compañía, continuar innovando y fortalecer aún más nuestra oferta de producto. Todo ello, sin duda, nos va a permitir ser un socio de mayor valor para nuestros clientes y los retos que deben encarar para digitalizar de sus empresas.” afirma Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 69
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE