Dynatrace facturó 376,6 millones de dólares en 2015 y obtuvo una cuota de participación del 13.9%

Servicios

1 septiembre, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Dynatrace, compañía experta en rendimiento digital, lidera el mercado mundial de monitorización de rendimiento de aplicaciones (APM), según la consultora Gartner. Dynatrace, que ocupa esta posición por cuarto año consecutivo, obtuvo una facturación de 376,6 millones de dólares en 2015, lo que significa una cuota de mercado del 13,9% y un crecimiento del 15,2% respecto a 2014, casi cinco puntos por encima del crecimiento de este mercado.

Según el análisis de Gartner, el mercado APM obtuvo un volumen de negocio de 2.717,6 millones de dólares en 2015, lo que significa un crecimiento del 10,6% respecto a los 2.456,3 millones de dólares de 2014. Según el informe, tras Dynatrace, IBM y CA Technologies ocuparían las segunda y tercera posición del ranking, pero con unas cuotas de participación del 8,3% y del 7,3%, respectivamente.

Según el informe de Gartner, la plataforma de rendimiento digital de Dynatrace está creciendo exponencialmente, y por encima del mercado, debido, fundamentalmente, a su facilidad de uso, sus altas capacidades, así como la robustez de su analítica y sus motores centrados en la visualización de la experiencia del usuario final.

Según John Van Siclen, CEO de Dynatrace, "las empresas están muy centradas en asegurar una muy buena experiencia a sus clientes. Para ser competitivos en el actual panorama digital, las organizaciones deben asegurarse de que su rendimiento digital es de primera categoría, tanto en el entorno web como móvil. Nuestra posición de liderazgo del mercado, por cuarto año consecutivo refleja la confianza de nuestros clientes en nuestra plataforma, nuestro enfoque y compromiso para poder prever sus necesidades y nuestra capacidad de entrega de soluciones y servicios innovadores de manera continua".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 143
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

Las ventas online en Estados Unidos volvieron a aumentar en dobles dígitos en todo el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La omnicanalidad es una realidad que todo retailer que se precie debe gestionar de cara a...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE