Dos empresas españolas crean un servicio pionero para eCommerce

Servicios

24 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Sales Layer y ProRetoque han unido conocimientos y tecnología para crear un servicio único en la gestión de eCommerce. Gracias a esta colaboración, Sales Layer, plataforma que facilita la gestión de productos en la venta online y offline, incorpora también la potencia de procesamiento de imágenes de ProRetoque.

Es la primera vez que se implementa el retoque fotográfico profesional a una plataforma de gestión de ventas omnicanal, lo que aporta un gran valor añadido y da cuenta de la potencia que tienen las sinergias entre startups españolas para innovar, generar servicios pioneros y competir en mercados exigentes al mismo nivel que empresas tecnológicas de otros países. 

Gracias a esta colaboración, los usuarios de Sales Layer pueden actualizar, a la vez y con una sola orden, todos sus productos en todos los canales de venta online y offline sin multiplicar esfuerzos (eCommerce, papel, Amazon, eBay, apps móviles...), incluyendo como elemento diferenciador la gestión del retoque fotográfico de las fichas de producto, del que se encarga ProRetoque, para asegurarse de que están perfectas.

El objetivo de la integración de servicios entre Sales Layer y ProRetoque es hacer más competitiva la venta online, apostando por ofrecer una imagen de calidad y eliminando todas las tareas repetitivas en la gestión del eCommerce, ahorrando tiempo y dinero a las empresas y, como consecuencia, mejorando sus resultados de venta online.

“Las imágenes tienen una gran importancia en cualquier negocio online porque para la gran mayoría de productos la decisión final de compra depende en gran medida de ellas. Por eso, desde Sales Layer y ProRetoque hemos considerado interesante vincular nuestros servicios, generando una combinación pionera en el ámbito del eCommerce”, afirma Álvaro Verdoy, CEO de Sales Layer.

“A partir de ahora, cualquier eCommerce podrá tener imágenes de producto perfectas de una manera sencilla y ágil, ahorrando tiempo y dinero y con la posibilidad de actualizar todo su escaparate online de manera rápida y eficaz”, apunta Tomeu Ozonas, fundador de ProRetoque.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Dos empresas españolas crean un servicio pionero para eCommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción...

  • 28 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE