Dos emprendedores madrileños lanzan el comparador de seguros traetupoliza.com

Legal

13 Octubre, 2016

En respuesta al auge de las contrataciones de seguros de vida junto a la revolución del mundo online, el mercado ha visto la necesidad de aunar la oferta de este sector a fin de facilitar el acceso a la información y obtener el seguro más afín a cada persona.

banner-mcc-2016Ante este escenario, dos emprendedores madrileños han diseñado un comparador de seguros de vida online, traetupoliza.com, a través del cual, cualquiera que contrate su seguro de vida puede ahorrarse hasta un 70% en el precio, simplemente por usar el portal comparador. El cliente al que más puede beneficiar es aquel que tenga un seguro de vida ligado a la hipoteca por vinculación bancaria.

“Existen muchas carencias en el trato al cliente en el mundo financiero”, explica Daniel Jiménez que, junto a Víctor Gómez (ambos han trabajado en diferentes entidades financieras), pusieron en marcha este proyecto, también motivados por propias experiencias negativas debidas a un mal asesoramiento. Es por ello que se han centrado en dar un servicio en el que el cliente siempre sea lo primero.

Traetupoliza.com compara los precios de seguros de hasta 12 compañías distintas para que el usuario, con la ayuda de un asesor y de forma personalizada (el cliente no hablará nunca con un 902 y será aconsejado y acompañado durante los años por la misma persona) pueda escoger el seguro de vida que más le encaje. Se trata de un servicio personalizado que se diferencia de los que ofrecen el resto de plataformas y con el compromiso de tener el mejor precio adaptado a cada necesidad gracias al trabajo con proveedores especializados y la eficiencia en costes de la distribución online. Desde que pusieron en marcha el comparador de seguros de vida en 2014 han conseguido la confianza de más de 400 familias.

Traetupoliza.com forma parte de la empresa de servicios financieros Ibervida Asesores, fundada en 2014. La empresa colabora con reconocidas compañías aseguradoras como Axa, Santalucía, Antares, Liberty Seguros, Surne, Aviva, Mapfre, Plus Ultra Seguros... En la actualidad los clientes de la plataforma pueden acceder al mejor precio del mercado gracias a los descuentos que tienen a su disposición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 112
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE