Dos emprendedores madrileños lanzan el comparador de seguros traetupoliza.com

Legal

13 Octubre, 2016

En respuesta al auge de las contrataciones de seguros de vida junto a la revolución del mundo online, el mercado ha visto la necesidad de aunar la oferta de este sector a fin de facilitar el acceso a la información y obtener el seguro más afín a cada persona.

banner-mcc-2016Ante este escenario, dos emprendedores madrileños han diseñado un comparador de seguros de vida online, traetupoliza.com, a través del cual, cualquiera que contrate su seguro de vida puede ahorrarse hasta un 70% en el precio, simplemente por usar el portal comparador. El cliente al que más puede beneficiar es aquel que tenga un seguro de vida ligado a la hipoteca por vinculación bancaria.

“Existen muchas carencias en el trato al cliente en el mundo financiero”, explica Daniel Jiménez que, junto a Víctor Gómez (ambos han trabajado en diferentes entidades financieras), pusieron en marcha este proyecto, también motivados por propias experiencias negativas debidas a un mal asesoramiento. Es por ello que se han centrado en dar un servicio en el que el cliente siempre sea lo primero.

Traetupoliza.com compara los precios de seguros de hasta 12 compañías distintas para que el usuario, con la ayuda de un asesor y de forma personalizada (el cliente no hablará nunca con un 902 y será aconsejado y acompañado durante los años por la misma persona) pueda escoger el seguro de vida que más le encaje. Se trata de un servicio personalizado que se diferencia de los que ofrecen el resto de plataformas y con el compromiso de tener el mejor precio adaptado a cada necesidad gracias al trabajo con proveedores especializados y la eficiencia en costes de la distribución online. Desde que pusieron en marcha el comparador de seguros de vida en 2014 han conseguido la confianza de más de 400 familias.

Traetupoliza.com forma parte de la empresa de servicios financieros Ibervida Asesores, fundada en 2014. La empresa colabora con reconocidas compañías aseguradoras como Axa, Santalucía, Antares, Liberty Seguros, Surne, Aviva, Mapfre, Plus Ultra Seguros... En la actualidad los clientes de la plataforma pueden acceder al mejor precio del mercado gracias a los descuentos que tienen a su disposición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE