Diez de los veinticinco mayores retailers en Europa utilizan Minderest

Big Data

18 Mayo, 2017

Minderest celebra el próximo mes de junio cinco años desde su creación en 2012. En apenas un lustro ha conseguido posicionarse como una de las mayores compañías de inteligencia de precios en Europa, trabajando para 10 TOP 25 del ranking de retailers europeos. En España, su país de origen, 3 de las 5 mayores compañías de distribución utilizan la herramienta de monitorización de precios de Minderest.

Con presencia en Madrid, Barcelona, Murcia y Múnich, dispone de un equipo de 20 profesionales trabajando para más de 200 clientes de 15 sectores distintos, entre otros Carrefour, Worten, HP, Royal Canin o Leroy Merlin.

Desde sus inicios la compañía española ha capturado más de 5.000 millones de precios de más de 1.000 portales repartidos en 35 países, auténticas cifras de Big Data. En un par de ocasiones ha sido premiada por su innovación al mejor comparador de precios en 2014 y a la mejor solución software en 2016.

En palabras de Antonio Tomás, CEO de Minderest, "en estos cinco años hemos desarrollado una tecnología disruptiva que nos ha permitido afrontar proyectos de máxima envergadura a nivel internacional con unos resultados muy positivos."

Para 2018 la compañía prevé ampliar su cuota de mercado en Europa estando presente en uno de cada dos grandes retailers.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo cambiará el mundo de la logística con la introducción del Data?

La Transformación Digital ha cambiado la forma en que las empresas afrontan las...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Elena Alfaro, directora de BBVA Data & Open Innovation, explica la importancia de...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE