Diez de los veinticinco mayores retailers en Europa utilizan Minderest

Big Data

18 Mayo, 2017

Minderest celebra el próximo mes de junio cinco años desde su creación en 2012. En apenas un lustro ha conseguido posicionarse como una de las mayores compañías de inteligencia de precios en Europa, trabajando para 10 TOP 25 del ranking de retailers europeos. En España, su país de origen, 3 de las 5 mayores compañías de distribución utilizan la herramienta de monitorización de precios de Minderest.

Con presencia en Madrid, Barcelona, Murcia y Múnich, dispone de un equipo de 20 profesionales trabajando para más de 200 clientes de 15 sectores distintos, entre otros Carrefour, Worten, HP, Royal Canin o Leroy Merlin.

Desde sus inicios la compañía española ha capturado más de 5.000 millones de precios de más de 1.000 portales repartidos en 35 países, auténticas cifras de Big Data. En un par de ocasiones ha sido premiada por su innovación al mejor comparador de precios en 2014 y a la mejor solución software en 2016.

En palabras de Antonio Tomás, CEO de Minderest, "en estos cinco años hemos desarrollado una tecnología disruptiva que nos ha permitido afrontar proyectos de máxima envergadura a nivel internacional con unos resultados muy positivos."

Para 2018 la compañía prevé ampliar su cuota de mercado en Europa estando presente en uno de cada dos grandes retailers.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Big Data para mejorar la calidad de vida y la salud de los pacientes

La Universidad Camilo José Cela (UCJC), Abbott, Celgene y el Instituto de Ingeniería...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Ecommerce Review de Shopalike: Un marketplace para todo lo que necesites

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

PromoFarma supera los 25.000 pedidos entregados en 24h en el mes de lanzamiento de su servicio Next Day

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE