Deliverea inicia 2017 con seis nuevos operadores en su plataforma

Servicios

22 Marzo, 2017

Deliverea, la solución multioperador para el e-commerce ha incorporado recientemente 6 nuevos operadores a su plataforma tecnológica hasta llegar a los 19 en total. Las nuevas incorporaciones refuerzan aún más la misión principal de la compañía centrada en ofrecer una solución que permita a cualquier e-commerce trabajar en formato multioperador optimizando sus procesos de entrega y convirtiendo el delivery en un factor diferencial. Los nuevos carriers adheridos a Deliverea son:

Asendia: Creada bajo la asociación de dos empresas con fuerte vinculación con el correo postal, La Poste y Swiss Post, desde hace cinco años Asendia ofrece servicios de entrega especializados en el ámbito del e-commerce que se benefician de la infraestructura y capilaridad de los acuerdos que tiene la compañía con el grupo DPD y las empresas de servicio postal líderes en Europa. Un player a tener en cuenta para aquellos e-commerce con fuerte exposición en Europa.

Liefery: Con su centro de operaciones en Frankfurt, Alemania, Liefery permite la entrega same day en menos de 90 minutos en más de 50 ciudades alemanas.

Po​​ny Express: Operador que lleva a cabo sus operaciones en Rusia y que ofrece un servicio integral para el cliente de e-commerce abarcando entregas nacionales, cross-boarder y logística avanzada. Un referente para aquellos e-commerce que quieran desembarcar en uno de los mercados más prometedores y con mayor potencial de crecimiento a corto plazo.

aCommerce: Operador de transporte especializado en el ámbito del e-commerce que abarca el sudeste asiático ofreciendo servicios de entrega y logística para e-commerce desde su hub en Indonesia para dar cobertura nacional  y cross-border en Tailandia, Malasia, Singapur y Filipinas.

Shargo: Carrier especializado en entregas same day en Barcelona y Madrid en franjas horarias de 60 minutos, uno de los aspectos más valorados por el comprador online.

Mensajeros Urbanos: Siguiendo la misma propuesta de Shargo, Mensajeros Urbanos ha desarrollado una red de mensajeros y una infraestructura tecnológica que le permite realizar entregas en menos de 45 minutos en las principales ciudades de Colombia.

Estas seis empresas se unen al conjunto de operadores con los que ya está integrado Deliverea: DHL, UPS, SEUR, ASM y Correos Express, entre otros.

El objetivo de la compañía para este año es afianzar su liderazgo como solución multioperador para el e-commerce priorizando aquellos operadores que tengan un portfolio de servicios orientados al e-commerce así como en aquellos que ofrecen soluciones de entrega same day.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliverea incorpora tres operadores y lanza nuevas funcionalidades para reforzar su liderazgo como solución multioperador

Con el objetivo de reforzar la oferta de operadores, Deliverea culmina con éxito la...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Juan Sandes se incorpora como nuevo socio a Deliverea

Juan Sandes, uno de los perfiles más reconocidos en el ámbito del transporte para el...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE