Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

LOGÍSTICA

5 Diciembre, 2017

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado, Deliverea da la bienvenida a dos nuevos operadores logísticos a su plataforma, Mondial Relay y Stuart ayudando a complementar la propuesta de valor que ofrece la solución tecnológica de entregas en puntos de conveniencia y entregas same day.

Con este hito son ya 24 carriers nacionales e internacionales los integrados por la plataforma afianzando su posición de liderazgo en España como solución multioperador.

 

Los dos operadores logísticos incorporados son:

  • Mondial Relay: Operador logístico con una extensa red de puntos de conveniencia repartidos por toda la geografía española bajo el nombre comercial de Punto Pack. Mondial Relay ha apostado fuerte por esta modalidad de entrega y cuenta en la actualidad con más de 1.500 puntos con el objetivo de facilitar la entrega al usuario final.
  • Stuart: Nació entre París y Barcelona hace un par de años y hoy en día se posiciona como una plataforma de logística urbana para facilitar las entregas same day en su área de influencia. Con la incorporación de Stuart, se amplía a 6 los operadores con servicios de entrega same day integrados en la plataforma.

 

En paralelo, la compañía ha llevado a cabo la integración con una plataforma referente en el ámbito del ecommerce: Shopify, ofreciendo a los merchants la posibilidad de beneficiarse de trabajar en formato multioperador.

Shopify es una de las soluciones SAAS que está ganando mayor número de adeptos en los últimos tiempos gracias a la sencillez del setup inicial y a la facilidad con la que se lleva a cabo la gestión operativa en el día a día. Con la idea de facilitar aún más la vida a los merchants que utilicen esta solución, Deliverea ha realizado una integración que permite realizar de forma totalmente automática el proceso de documentación de envíos.

Esta solución se une al conjunto de plataformas de comercio electrónico a las que Deliverea da soporte hasta la fecha: Magento, Prestashop, WooCommerce y Shopery.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 36
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Perfume’s Club registró 13.000 pedidos en las 72 horas del Black Weekend

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

La tasa de conversión durante el Black Friday en España se elevó un 108%

“El objetivo para 2018 es facturar 12MM€ con la apertura de nuevos mercados alrededor del mundo”

“La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%”

Las ventas del Cyber Monday alcanzan 5.500MM€ en los EE.UU con el móvil como protagonista

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE