WatchGuard presenta su nuevo calendario de Cursos de Formación Técnica y WebEx

Formacion

18 Septiembre, 2012

watchwardWatchGuard® Technologies, especialista mundial de soluciones de seguridad empresarial, ha anunciado la agenda de Cursos Técnicos y Seminarios Web, que impartirá durante los próximos días y que está especialmente pensada para sus partners.  

WatchGuard ha configurado el programa de estas formaciones técnicas centrándose en la línea de dispositivos WatchGuard XTM 11.6, mientras que los webminars abordarán otras materias que abarcan desde los fundamentos básicos generales de los appliances XTM, hasta cómo maximizar la gestión del control de aplicaciones del modelo NGFW de WatchGuard, o conocer a fondo las nuevas funcionalidades y tecnologías que configuran la gama de producto WatchGuard XCS. Estos cursos se impartirán los días 17 y 24 de septiembre.

Así, WatchGuard impartirá dos Cursos Técnicos Básicos sobre el nuevo XTM 11.6 los días 18 y 19 de septiembre en Barcelona y Bilbao, respectivamente, formación que se suma a la recientemente realizada en Madrid. Estos seminarios, que se impartirán en horario de jornada completa y son gratuitos, tienen como principal objetivo mostrar a los partners cómo ayudar a sus clientes a recuperar el control de la red, ya que cada vez con mayor frecuencia éstas se ven desbordadas por las aplicaciones web, se dispara el consumo de ancho de banda y, en definitiva, se reducen los niveles de productividad comprometiendo además la seguridad de las redes corporativas.

Los asistentes a estas jornadas técnicas podrán aprender cómo el nuevo XTM OS 11.6.x y WatchGuard System Manager pueden proteger la red y los negocios de sus clientes contra ataques, así como ofrecer una monitorización e informes con un profundo nivel de detalle. Además, se abordarán los aspectos relacionados con la instalación, configuración, gestión y monitorización de la familia de appliances WatchGuard XTM, se profundizará en la creación de políticas de seguridad de base utilizando Policy Manager y cómo interpretar sus logs e informes. Junto a esto, se realizarán demos en directo.

Impartidos por el equipo técnico de WatchGuard, estas formaciones también están indicadas para preventas y personal técnico, quienes quedarán habilitados para acceder al Certification Exam – Fireware XTM v11.6 Basics, acreditación obligatoria para ser partner certificado de la compañía a partir del último trimestre de 2012. El seminario de Barcelona (18 de septiembre) se celebrará en Regus World Trade Centre, mientras que el de Bilbao (19 de septiembre) se impartirá en Regus Bilbao Gran Vía.

Si está interesado en atender a alguna de estas formaciones, por favor, envíe un email a training_iberia@watchguar.com, indicando su nombre, apellido, empresa, email y el curso al que desea asistir).  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE