WatchGuard presenta su nuevo calendario de Cursos de Formación Técnica y WebEx

Formacion

18 Septiembre, 2012

watchwardWatchGuard® Technologies, especialista mundial de soluciones de seguridad empresarial, ha anunciado la agenda de Cursos Técnicos y Seminarios Web, que impartirá durante los próximos días y que está especialmente pensada para sus partners.  

WatchGuard ha configurado el programa de estas formaciones técnicas centrándose en la línea de dispositivos WatchGuard XTM 11.6, mientras que los webminars abordarán otras materias que abarcan desde los fundamentos básicos generales de los appliances XTM, hasta cómo maximizar la gestión del control de aplicaciones del modelo NGFW de WatchGuard, o conocer a fondo las nuevas funcionalidades y tecnologías que configuran la gama de producto WatchGuard XCS. Estos cursos se impartirán los días 17 y 24 de septiembre.

Así, WatchGuard impartirá dos Cursos Técnicos Básicos sobre el nuevo XTM 11.6 los días 18 y 19 de septiembre en Barcelona y Bilbao, respectivamente, formación que se suma a la recientemente realizada en Madrid. Estos seminarios, que se impartirán en horario de jornada completa y son gratuitos, tienen como principal objetivo mostrar a los partners cómo ayudar a sus clientes a recuperar el control de la red, ya que cada vez con mayor frecuencia éstas se ven desbordadas por las aplicaciones web, se dispara el consumo de ancho de banda y, en definitiva, se reducen los niveles de productividad comprometiendo además la seguridad de las redes corporativas.

Los asistentes a estas jornadas técnicas podrán aprender cómo el nuevo XTM OS 11.6.x y WatchGuard System Manager pueden proteger la red y los negocios de sus clientes contra ataques, así como ofrecer una monitorización e informes con un profundo nivel de detalle. Además, se abordarán los aspectos relacionados con la instalación, configuración, gestión y monitorización de la familia de appliances WatchGuard XTM, se profundizará en la creación de políticas de seguridad de base utilizando Policy Manager y cómo interpretar sus logs e informes. Junto a esto, se realizarán demos en directo.

Impartidos por el equipo técnico de WatchGuard, estas formaciones también están indicadas para preventas y personal técnico, quienes quedarán habilitados para acceder al Certification Exam – Fireware XTM v11.6 Basics, acreditación obligatoria para ser partner certificado de la compañía a partir del último trimestre de 2012. El seminario de Barcelona (18 de septiembre) se celebrará en Regus World Trade Centre, mientras que el de Bilbao (19 de septiembre) se impartirá en Regus Bilbao Gran Vía.

Si está interesado en atender a alguna de estas formaciones, por favor, envíe un email a training_iberia@watchguar.com, indicando su nombre, apellido, empresa, email y el curso al que desea asistir).  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 311
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE