Tres apuestas seguras para competir con éxito en la economía digital: Máster en Customer Centric Marketing, Marketing Digital y Digital Business

Formacion

22 Mayo, 2013

ICEMD-logoEl próximo 29 de mayo tendrá lugar en ICEMD -El Instituto de la Economía Digital de ESIC – la Sesión Informativa Máster ICEMD. Compuesta por tres ponencias de los tutores de cada Máster que ofrece el Instituto. La sesión dará comienzo a las 18,30 horas con la bienvenida de Enrique Benayas (Director General de ICEMD) quien hará un breve resumen de los tres programas máster y de cómo se estudia en el Instituto.

Posteriormente, se dará paso a la ponencia de Ignacio del Corro, Director del Máster en Customer Centric Marketing, (evolución del Máster de Marketing Relacional) quien de una manera creativa hará una reflexión sobre la importancia de captar y fidelizar clientes adecuadamente con “Mou y Florentino: Reflexiones sobre el enfoque de las marcas en el cliente”, Ignacio, Director General de Gin & Tonic Advertising, utilizará a estos mediáticos personajes y sus frases populares como vehículo de su reflexión.

Acto seguido, se dará paso a la ponencia de Pablo de Echanove, Director del Máster en Marketing Digital, quien compartirá con los asistentes una visión ante un nuevo escenario que ha supuesto la llegada de la era digital. En el que la relación empresa-consumidor y empresa-empleado han cambiado totalmente. En el que se ha dejado de hablar de consumidores, para pasar a hablar de prosumers, las campañas de publicidad unidireccionales han dejado de surtir efecto, las decisiones de compra en el punto de venta se toman ayudados por un smartphone y se puede averiguar casi cualquier cosa gracias a buscadores como Google.

Bajo la ponencia "Del nuevo consumidor al nuevo profesional del Siglo XXI" Pablo Echanove, eCommerce & Business Development Manager en Philips, hablará sobre la importancia de la necesidad actual de profesionales renovados que entiendan el nuevo paradigma con el que nos encontramos, capaces de tomar varias decisiones en cortos espacios de tiempo, preocupados por estar al día en todo momento y que estén decididos a mejorar y explotar su marca personal como primeros embajadores de sus marcas/empresas.

Finalmente y de la mano de Jorge Lucio Sánchez-Galán (Director del Máster de Digital Business) tendrá lugar la ponencia -La evolución hacia la transformación en la gestión digital- Jorge abrirá una ventana hacia la realidad en la gestión digital. Una realidad formada por el cliente digital, la empresa digital y otros actores digitales como dinamizadores del cambio.

Jorge, Gestor Senior de Proyectos Estratégicos en Telefónica, también hablará sobre tendencias, la innovación digital, los drivers hacia la transformación digital, la gestión digital y la calidad digital.

La sesión tendrá lugar en el Aula Magna del Área de Posgrado (Ed. ESIC, Pozuelo de Alarcón).

Los asistentes podrán acceder a toda la información relativa al PLAN IMPULSA 2013: compuesto por planes de apoyo económico y otros beneficios profesionales, para diversos perfiles (recién titulados, profesionales en activo, desempleados, empresas, no residentes en España, antiguos alumnos) para cursar un Máster el próximo octubre, formalizando la matrícula antes del 26 de julio.

Más información e inscripción a la jornada

http://www.icemd.com/Sesion-informativa-programas-Master_ficha_11055_11056.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE