Tres apuestas seguras para competir con éxito en la economía digital: Máster en Customer Centric Marketing, Marketing Digital y Digital Business

Formacion

22 Mayo, 2013

ICEMD-logoEl próximo 29 de mayo tendrá lugar en ICEMD -El Instituto de la Economía Digital de ESIC – la Sesión Informativa Máster ICEMD. Compuesta por tres ponencias de los tutores de cada Máster que ofrece el Instituto. La sesión dará comienzo a las 18,30 horas con la bienvenida de Enrique Benayas (Director General de ICEMD) quien hará un breve resumen de los tres programas máster y de cómo se estudia en el Instituto.

Posteriormente, se dará paso a la ponencia de Ignacio del Corro, Director del Máster en Customer Centric Marketing, (evolución del Máster de Marketing Relacional) quien de una manera creativa hará una reflexión sobre la importancia de captar y fidelizar clientes adecuadamente con “Mou y Florentino: Reflexiones sobre el enfoque de las marcas en el cliente”, Ignacio, Director General de Gin & Tonic Advertising, utilizará a estos mediáticos personajes y sus frases populares como vehículo de su reflexión.

Acto seguido, se dará paso a la ponencia de Pablo de Echanove, Director del Máster en Marketing Digital, quien compartirá con los asistentes una visión ante un nuevo escenario que ha supuesto la llegada de la era digital. En el que la relación empresa-consumidor y empresa-empleado han cambiado totalmente. En el que se ha dejado de hablar de consumidores, para pasar a hablar de prosumers, las campañas de publicidad unidireccionales han dejado de surtir efecto, las decisiones de compra en el punto de venta se toman ayudados por un smartphone y se puede averiguar casi cualquier cosa gracias a buscadores como Google.

Bajo la ponencia "Del nuevo consumidor al nuevo profesional del Siglo XXI" Pablo Echanove, eCommerce & Business Development Manager en Philips, hablará sobre la importancia de la necesidad actual de profesionales renovados que entiendan el nuevo paradigma con el que nos encontramos, capaces de tomar varias decisiones en cortos espacios de tiempo, preocupados por estar al día en todo momento y que estén decididos a mejorar y explotar su marca personal como primeros embajadores de sus marcas/empresas.

Finalmente y de la mano de Jorge Lucio Sánchez-Galán (Director del Máster de Digital Business) tendrá lugar la ponencia -La evolución hacia la transformación en la gestión digital- Jorge abrirá una ventana hacia la realidad en la gestión digital. Una realidad formada por el cliente digital, la empresa digital y otros actores digitales como dinamizadores del cambio.

Jorge, Gestor Senior de Proyectos Estratégicos en Telefónica, también hablará sobre tendencias, la innovación digital, los drivers hacia la transformación digital, la gestión digital y la calidad digital.

La sesión tendrá lugar en el Aula Magna del Área de Posgrado (Ed. ESIC, Pozuelo de Alarcón).

Los asistentes podrán acceder a toda la información relativa al PLAN IMPULSA 2013: compuesto por planes de apoyo económico y otros beneficios profesionales, para diversos perfiles (recién titulados, profesionales en activo, desempleados, empresas, no residentes en España, antiguos alumnos) para cursar un Máster el próximo octubre, formalizando la matrícula antes del 26 de julio.

Más información e inscripción a la jornada

http://www.icemd.com/Sesion-informativa-programas-Master_ficha_11055_11056.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: 10 claves para la fidelización del cliente

Hacer que un usuario vuelva es la clave. Según datos de ICEMD, mantener un cliente...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Big Data, Cloud, IoT, Realidad Aumentada, Ciberseguridad y Blockchain. Las tecnologías con mayor impacto en los negocios

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE