Tipsa y Yupick! firman un acuerdo estratégico de colaboración para la distribución ecommerce en puntos de venta

Formacion

9 Octubre, 2012

Tipsa-yupick-acuerdoLa compañía de paquetería urgente Tipsa y la red de puntos de conveniencia yupick! han firmado un acuerdo estratégico gracias al cual Tipsa podrá ofrecer la recogida de envíos en puintos de prensa como añadido a sus productos de entrega ecommerce. 

Esta firma es un paso más para yupick! dentro de su plan de crecimiento en el sector logístico. Por su parte, el acuerdo supone para Tipsa complementar su estructura actual de más de 260 agencias con la red yupick! que supera los 1.000 puntos de conveniencia en toda España. De esta manera, los clientes tienen a su disposición un sistema para recoger sus pedidos de forma cómoda y eficaz, con amplios horarios de apertura que incluyen fines de semana y festivos. 

Por último, este acuerdo redunda en beneficio de las tiendas online que, gracias a la integración de los procesos informáticos y de gestión de ambas compañías, tendrán a su disposición una única aplicación para su negocio ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE