TIPSA participa en el Máster de Dirección eCommerce organizado por el Foro de Economía Digital

Formacion

4 Febrero, 2013

Tipsa-logoLa compañía de paquetería española TIPSA, sigue posicionándose en el mercado eCommerce. Esta vez anuncia la participación de Antonio Fueyo, director general de la firma y de Alejandro Guerra, asesor para asuntos online, en el Máster de Dirección eCommerce que organiza el Foro de Economía Digital.

Los dos representantes de la empresa forman parte del claustro de profesores que impartirán el Máster, encargándose del módulo dedicado a logística eCommerce. En el desarrollo del bloque formativo se hará especial hincapié en el papel y la importancia de la logística para el negocio eCommerce, en las características particulares de los negocios online, y en las distintas fases y claves que inciden en la buena gestión logística de una tienda virtual.

Este programa Máster está dirigido a empresas y pensado para proporcionar todas las herramientas necesarias que ayuden a gestionar con éxito cualquier portal de venta online. Durante el Máster se desarrollarán prácticas sobre el proyecto de cada alumno y además se avanzará en un proyecto de comercio electrónico colectivo con la intención de ponerlo en marcha a la finalización del programa lectivo.

Entre las empresas que colaboran con este programa formativo, además de TIPSA, encontramos nombres tan representativos como Vodafone, Google, Comerkia, HP, Paypal o eBay…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Tenemos un año para educar/nos a aquellos que integran el e-Commerce. Ni un minuto que...

  • 21 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

Operamos en un mercado altamente competitivo.  Desde el primer día hemos tenido claro...

  • 12 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE