Súmate y la Universidad de Salamanca ponen en marcha el título de Experto en Marketing Digital para el próximo curso académico

Empleo

27 Mayo, 2015

Súmate, agencia salmantina de marketing online, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para impartir, a partir del próximo curso académico, el título de Experto en Marketing Digital.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

De este modo, a partir de octubre de 2015 los alumnos de este curso, de duración anual, podrán profundizar en temas de marketing digital como SEM, SEO, HTML, Social Media, Publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Analítica Web o E-commerce, entre muchos otros. El curso incluye prácticas virtuales y, en su última fase, prácticas en empresas. El claustro de profesores está formado en su totalidad por profesionales de la agencia Súmate que aportan su amplia experiencia en importantes proyectos de marketing digital a nivel nacional e internacional.

Roald Schoenmakers, director general de Súmate, ha destacado que los alumnos de este curso, “además de aprender sobre marketing online, podrán poner en práctica sus conocimientos simulando el trabajo en una agencia de marketing online”.

Por su parte, Pablo Rodríguez, director académico del curso ha señalado que “el valor diferencial de este curso es la fuerte carga práctica, ya que los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos en una agencia simulada y, además, realizarán prácticas con clientes reales supervisadas por consultores cualificados”.

 Súmate, agencia internacional con sede en España

Súmate es una agencia de marketing online orientada a resultados medibles fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina (ex director general de Google España) y Germán Martínez (ex director comercial de Facebook España).

Ofrece servicios de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Comparison shopping management y Real Time Bidding; todos ellos adaptados a mercados europeos e internacionales. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores que prestan sus servicios en 23 idiomas, lo que la convierte en una agencia de carácter internacional.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 212
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Claves para mejorar las campañas en dispositivos móviles

En los procesos de compra, la consulta previa desde los dispositivos móviles...

  • 2 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

2016: la decadencia de Twitter y el año dorado de Instagram

2016 está siendo un año negro para Twitter, así lo pudimos comprobar en este artículo...

  • 9 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Ofertas de empleo destacadas

Patrocinado por: Patrocinador

GERENTE CANAL I COMMERCE

MAAJI - antioquia (France)

...

estudiante marketing digital

Ruediger Benedikt - barcelona centro (France)

empresa joven dinamica, lujo, barcelona, expansion, marketing, exclusividad, diseño, artesania, estados unidos, emiratos arabes, elegancia, 

Diseñador/a - Maquetador/a

Turijobs.com - Hospitalet de Llobregat (France)

diseñador maquetador

Técnico Comercio Electrónico y Marketing On-Line en Madrid

Tourcard Media, s.l.u. - Madrid centro (France)

Producto disruptivo, ecommerce, madrid, gestion 360

Responsable Ecommerce

Drasanvi - Villadangos del Páramo (France)

b2c, crm, seo, estrategia, analisis, marketing, posicionamiento, ecommerce

responsable de catálogo ecommerce

Endado.com - Alcobendas, Madrid (France)

ecommerce, responsable de catálog, tienda online

Publicidad

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE