Red Hat lanza su formación online en el mercado europeo

Formacion

9 Enero, 2013

redhatRed Hat, proveedor de soluciones de open source empresarial, ha anunciado el lanzamiento en Europa de Red Hat Online Learning (ROLE), su nuevo método de aprendizaje online diseñado para abordar las necesidades actuales de los profesionales de TI. ROLE permite a los estudiantes acceder a los contenidos formativos y laboratorios prácticos de los cursos desde la comodidad de su propio ordenador y a su propio ritmo. Los cursos se ofrecen en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés y español.

Los alumnos tendrán acceso a través de Internet a los materiales del curso, similares a los utilizados en los cursos presenciales tradicionales pero optimizados con explicaciones más detalladas para facilitar el autoaprendizaje. Además, tendrán la posibilidad de acceder a un conjunto de seminarios y conferencias, con instrucciones guiadas y preparación para obtener el Red Hat Certified System Administrator y el Red Hat Certified Engineer (exámenes EX200 y EX300). Cada unidad incluye ejercicios sobre los temas tratados, proporcionando a los alumnos la oportunidad de validar su comprensión teórica antes de seguir con el laboratorio online. Esta herramienta está diseñada para dar a los estudiantes un feedback inmediato y realmente poner a prueba su conocimiento de la materia.

“Nuestro nuevo método de aprendizaje online da flexibilidad a los usuarios, permitiéndoles realizar el curso a la velocidad que ellos consideren y prácticamente desde cualquier sitio que tenga acceso a Internet”, dice Jens Ziemann, director de formación de Red Hat, EMEA. “Esto significa que los profesionales pueden simultanear el trabajo en sus propios proyectos con la formación que necesitan. ROLE proporciona los mismos contenidos de alta calidad y la formación práctica que ofrecen nuestros cursos en el aula, por aproximadamente un 85% del coste de la formación tradicional."

Con ROLE, los alumnos reciben una suscripción de 90 días que les proporciona acceso a los tres componentes que forman el método de aprendizaje online de Red Hat (contenido del curso, seminarios y laboratorios). Durante este tiempo, los alumnos pueden acceder a un total de 80 horas de laboratorio. Salvo los laboratorios, que deben ser realizados a través de un ordenador o portátil, los seminarios y el contenido del curso son accesibles desde cualquier dispositivo móvil.

Para proporcionar a los estudiantes los conocimientos prácticos que necesitan para mejorar sus habilidades en el manejo de LINUX y prepararse para las certificaciones específicas, ROLE ofrece los siguientes cursos:

  • Red Hat System Administration I (RH124R)
  • Red Hat System Administration II (RH134R)
  • Red Hat System Administration III (RH254R)

El método de aprendizaje online está disponible en los siguientes países europeos: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Portugal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 237
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE