Red Hat lanza su formación online en el mercado europeo

Formacion

9 Enero, 2013

redhatRed Hat, proveedor de soluciones de open source empresarial, ha anunciado el lanzamiento en Europa de Red Hat Online Learning (ROLE), su nuevo método de aprendizaje online diseñado para abordar las necesidades actuales de los profesionales de TI. ROLE permite a los estudiantes acceder a los contenidos formativos y laboratorios prácticos de los cursos desde la comodidad de su propio ordenador y a su propio ritmo. Los cursos se ofrecen en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés y español.

Los alumnos tendrán acceso a través de Internet a los materiales del curso, similares a los utilizados en los cursos presenciales tradicionales pero optimizados con explicaciones más detalladas para facilitar el autoaprendizaje. Además, tendrán la posibilidad de acceder a un conjunto de seminarios y conferencias, con instrucciones guiadas y preparación para obtener el Red Hat Certified System Administrator y el Red Hat Certified Engineer (exámenes EX200 y EX300). Cada unidad incluye ejercicios sobre los temas tratados, proporcionando a los alumnos la oportunidad de validar su comprensión teórica antes de seguir con el laboratorio online. Esta herramienta está diseñada para dar a los estudiantes un feedback inmediato y realmente poner a prueba su conocimiento de la materia.

“Nuestro nuevo método de aprendizaje online da flexibilidad a los usuarios, permitiéndoles realizar el curso a la velocidad que ellos consideren y prácticamente desde cualquier sitio que tenga acceso a Internet”, dice Jens Ziemann, director de formación de Red Hat, EMEA. “Esto significa que los profesionales pueden simultanear el trabajo en sus propios proyectos con la formación que necesitan. ROLE proporciona los mismos contenidos de alta calidad y la formación práctica que ofrecen nuestros cursos en el aula, por aproximadamente un 85% del coste de la formación tradicional."

Con ROLE, los alumnos reciben una suscripción de 90 días que les proporciona acceso a los tres componentes que forman el método de aprendizaje online de Red Hat (contenido del curso, seminarios y laboratorios). Durante este tiempo, los alumnos pueden acceder a un total de 80 horas de laboratorio. Salvo los laboratorios, que deben ser realizados a través de un ordenador o portátil, los seminarios y el contenido del curso son accesibles desde cualquier dispositivo móvil.

Para proporcionar a los estudiantes los conocimientos prácticos que necesitan para mejorar sus habilidades en el manejo de LINUX y prepararse para las certificaciones específicas, ROLE ofrece los siguientes cursos:

  • Red Hat System Administration I (RH124R)
  • Red Hat System Administration II (RH134R)
  • Red Hat System Administration III (RH254R)

El método de aprendizaje online está disponible en los siguientes países europeos: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Portugal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 234
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE