Privalia creará una cátedra con el ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra

Formacion

23 Octubre, 2013

Privalia-UnavarraPrivalia acaba de firmar un acuerdo de colaboración y la creación de una cátedra con ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra, la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España. El acuerdo ha nacido por el interés de ambas partes de aprovechar las sinergias generadas en el ámbito de la formación de profesionales especializados en moda y del negocio más puntero del propio sector.

“El trabajo conjunto entre escuelas de negocios y empresas siempre enriquece la evolución de estas instituciones y la aportación de valor a la sociedad. Esa alianza es cada vez más necesaria en industrias con particularidades muy marcadas, como ocurre con el sector de la moda”, afirma Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra.

“Es un placer poder colaborar con esta gran escuela de profesionales. En Privalia creemos firmemente que el negocio de la moda, la innovación y la formación deben ir unidos para aprovechar las sinergias que se generan entre las partes.” indica Miguel Giribet, Country Manager de Privalia en España.

ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001. Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de negociación y liderazgo para trabajar en esta industria. Su vocación es impulsar la profesionalización del sector desde la formación y la investigación; ser centro de convergencia entre gestión y creatividad.

Privalia es el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los países en los que opera (España 2006, Italia 2007, Brasil 2008 y México 2010). La compañía cuenta con más de 15 millones de socios en todo el mundo y en 2012 incrementó un 32% sus ingresos respecto al año anterior alcanzando una facturación de 422,5 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 70% de los españoles cree que los productos de belleza más caros no son los mejores

La importancia de la imagen y su cuidado diario preocupa a los españoles, así lo han...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Epitech y Privalia se unen para impulsar proyectos formativos de innovación digital

Epitech -la escuela superior de informática líder en Francia- y Privalia han firmado un...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE