Privalia creará una cátedra con el ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra

Formacion

23 Octubre, 2013

Privalia-UnavarraPrivalia acaba de firmar un acuerdo de colaboración y la creación de una cátedra con ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra, la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España. El acuerdo ha nacido por el interés de ambas partes de aprovechar las sinergias generadas en el ámbito de la formación de profesionales especializados en moda y del negocio más puntero del propio sector.

“El trabajo conjunto entre escuelas de negocios y empresas siempre enriquece la evolución de estas instituciones y la aportación de valor a la sociedad. Esa alianza es cada vez más necesaria en industrias con particularidades muy marcadas, como ocurre con el sector de la moda”, afirma Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra.

“Es un placer poder colaborar con esta gran escuela de profesionales. En Privalia creemos firmemente que el negocio de la moda, la innovación y la formación deben ir unidos para aprovechar las sinergias que se generan entre las partes.” indica Miguel Giribet, Country Manager de Privalia en España.

ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001. Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de negociación y liderazgo para trabajar en esta industria. Su vocación es impulsar la profesionalización del sector desde la formación y la investigación; ser centro de convergencia entre gestión y creatividad.

Privalia es el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los países en los que opera (España 2006, Italia 2007, Brasil 2008 y México 2010). La compañía cuenta con más de 15 millones de socios en todo el mundo y en 2012 incrementó un 32% sus ingresos respecto al año anterior alcanzando una facturación de 422,5 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

En abril de 2016 finalizó una de las negociaciones más grandes de una startup de...

  • 23 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Más de la mitad del presupuesto de las familias para la ‘Vuelta al Cole’ se va en ropa, calzado y material escolar

Un año más, la ‘Vuelta al Cole’ regresa como uno de los grandes desembolsos anuales...

  • 22 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE