Consigue con Ecommerce-News un Curso de Iniciación al Comercio Electrónico

Formacion

9 Enero, 2013

ConcursoFoxizeEcommerce-News y Foxize School te ofrecen la posibilidad de conseguir de forma gratuita una plaza en el curso "Introducción al e-commerce"; un workshop de 3 horas de duración que se celebrará en Barcelona el próximo jueves 17 de enero, y en la que se enseñará al alumno la aplicación práctica de una metodología de trabajo para consolidar un proyecto de comercio electrónico. Para ello, hazte fan de nuestra Fanpage de Facebook y participa respondiendo a una sencilla pregunta en el concurso que hemos organizado

Dirigido a business development manager, ecommerce manager, ecommerce senior, ecommerce executive y emprendedores, el curso de "Introducción al e-commerce" será impartido por Kim Ruiz, consultor de marketing digital y social media.

En 1991 Geoffrey A. Moore publicó Crossing the Chasm, un libro donde se explica cómo las empresas tecnológicas pueden conseguir vender sus productos y servicios al mercado masivo. Veinte años después, salía a la venta The Lean Startup, el libro de Eric Ries que ha revolucionado la manera en la que las startupsse aproximan al mercado.

En la sesión explicaremos cómo aplicando ambas metodologías,cualquier empresa que se dedique al comercio electrónico puede ir más allá de las ventas iniciales y conseguir vender al mercado masivo.

Al finalizar la sesión los asistentes serán capaces de: 

  • Identificar quién es su público objetivo en internet
  • Las necesidades y expectativas del público objetivo en cada fase de la evolución de la empresa
  • Cómo pasar de vender a los entusiastas inciales al mercado masivo 
  • Cómo encontrar el motor de crecimiento necesario para consolidar las ventas de su e-commerce

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE