Consigue con Ecommerce-News un Curso de Iniciación al Comercio Electrónico

Formacion

9 Enero, 2013

ConcursoFoxizeEcommerce-News y Foxize School te ofrecen la posibilidad de conseguir de forma gratuita una plaza en el curso "Introducción al e-commerce"; un workshop de 3 horas de duración que se celebrará en Barcelona el próximo jueves 17 de enero, y en la que se enseñará al alumno la aplicación práctica de una metodología de trabajo para consolidar un proyecto de comercio electrónico. Para ello, hazte fan de nuestra Fanpage de Facebook y participa respondiendo a una sencilla pregunta en el concurso que hemos organizado

Dirigido a business development manager, ecommerce manager, ecommerce senior, ecommerce executive y emprendedores, el curso de "Introducción al e-commerce" será impartido por Kim Ruiz, consultor de marketing digital y social media.

En 1991 Geoffrey A. Moore publicó Crossing the Chasm, un libro donde se explica cómo las empresas tecnológicas pueden conseguir vender sus productos y servicios al mercado masivo. Veinte años después, salía a la venta The Lean Startup, el libro de Eric Ries que ha revolucionado la manera en la que las startupsse aproximan al mercado.

En la sesión explicaremos cómo aplicando ambas metodologías,cualquier empresa que se dedique al comercio electrónico puede ir más allá de las ventas iniciales y conseguir vender al mercado masivo.

Al finalizar la sesión los asistentes serán capaces de: 

  • Identificar quién es su público objetivo en internet
  • Las necesidades y expectativas del público objetivo en cada fase de la evolución de la empresa
  • Cómo pasar de vender a los entusiastas inciales al mercado masivo 
  • Cómo encontrar el motor de crecimiento necesario para consolidar las ventas de su e-commerce

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 214
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE