Nuevas píldoras para la actualización en marketing & ecommerce

Formacion

14 julio, 2015

La formación es la mejor vía para mejorar y completar las competencias que el mercado exige a los profesionales. Particularmente, el marketing evoluciona tan rápido que es casi imposible predecir qué tipo de conocimientos van a ayudar a implementar estrategias de comunicación eficaces que aporten valor a los clientes y buenos resultados a las compañías.

Los constantes cambios del sector obligan a los profesionales a adaptarse a las nuevas tendencias para no caer en la obsolescencia. El mundo del marketing es tremendamente dinámico y los profesionales deben, hasta cierto punto, seguir ese dinamismo e intentar ir a la vanguardia de los últimos avances e incluso adelantarse a los mismos.

Por esta razón, desde Foxize School —escuela de negocios especializada en digital— le dan mucha importancia a la innovación y a la renovación constante de su oferta diseñada para los profesionales del sector que, a raíz de la revolución digital, se ven obligados a reinventarse día tras día.

Esta es una selección de las novedades que Foxize propone al sector para el arranque del próximo curso 2015/16 con un descuento del 20% para los lectores y lectoras de Ecommerce News (código ECOMMERCENEWSFXZ - válido hasta el 31 de julio 2015).

PILDORAS DE CONOCIMIENTO EN MADRID

PILDORAS DE CONOCIMIENTO EN BARCELONA

E-retail: El Impacto de la digitalización en la distribución por Mau Santambrosio, consultor independiente de Marketing.

Cómo crear campañas de comunicación y marketing integral por Pol Hortal, Digital Manager en Vinizius - Young and Rubicam.

PILDORAS DE CONOCIMIENTO ONLINE

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La venta: Lo que es y lo que fue

¿Ha cambiado Internet las técnicas comerciales? ¿Cómo son los vendedores de hoy en...

  • 16 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Albert Garcia Pujadas, nombrado nuevo CEO de Foxize School

La escuela de negocios Foxize School, experta en Innovación, Ecommerce y Comunicación...

  • 7 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE