Nuevas píldoras para la actualización en marketing & ecommerce

Formacion

14 julio, 2015

La formación es la mejor vía para mejorar y completar las competencias que el mercado exige a los profesionales. Particularmente, el marketing evoluciona tan rápido que es casi imposible predecir qué tipo de conocimientos van a ayudar a implementar estrategias de comunicación eficaces que aporten valor a los clientes y buenos resultados a las compañías.

Los constantes cambios del sector obligan a los profesionales a adaptarse a las nuevas tendencias para no caer en la obsolescencia. El mundo del marketing es tremendamente dinámico y los profesionales deben, hasta cierto punto, seguir ese dinamismo e intentar ir a la vanguardia de los últimos avances e incluso adelantarse a los mismos.

Por esta razón, desde Foxize School —escuela de negocios especializada en digital— le dan mucha importancia a la innovación y a la renovación constante de su oferta diseñada para los profesionales del sector que, a raíz de la revolución digital, se ven obligados a reinventarse día tras día.

Esta es una selección de las novedades que Foxize propone al sector para el arranque del próximo curso 2015/16 con un descuento del 20% para los lectores y lectoras de Ecommerce News (código ECOMMERCENEWSFXZ - válido hasta el 31 de julio 2015).

PILDORAS DE CONOCIMIENTO EN MADRID

PILDORAS DE CONOCIMIENTO EN BARCELONA

E-retail: El Impacto de la digitalización en la distribución por Mau Santambrosio, consultor independiente de Marketing.

Cómo crear campañas de comunicación y marketing integral por Pol Hortal, Digital Manager en Vinizius - Young and Rubicam.

PILDORAS DE CONOCIMIENTO ONLINE

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Loading...
  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La venta: Lo que es y lo que fue

¿Ha cambiado Internet las técnicas comerciales? ¿Cómo son los vendedores de hoy en...

  • 16 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Albert Garcia Pujadas, nombrado nuevo CEO de Foxize School

La escuela de negocios Foxize School, experta en Innovación, Ecommerce y Comunicación...

  • 7 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE