Nuevas píldoras para la actualización en marketing & ecommerce

Formacion

14 Julio, 2015

La formación es la mejor vía para mejorar y completar las competencias que el mercado exige a los profesionales. Particularmente, el marketing evoluciona tan rápido que es casi imposible predecir qué tipo de conocimientos van a ayudar a implementar estrategias de comunicación eficaces que aporten valor a los clientes y buenos resultados a las compañías.

Los constantes cambios del sector obligan a los profesionales a adaptarse a las nuevas tendencias para no caer en la obsolescencia. El mundo del marketing es tremendamente dinámico y los profesionales deben, hasta cierto punto, seguir ese dinamismo e intentar ir a la vanguardia de los últimos avances e incluso adelantarse a los mismos.

Por esta razón, desde Foxize School —escuela de negocios especializada en digital— le dan mucha importancia a la innovación y a la renovación constante de su oferta diseñada para los profesionales del sector que, a raíz de la revolución digital, se ven obligados a reinventarse día tras día.

Esta es una selección de las novedades que Foxize propone al sector para el arranque del próximo curso 2015/16 con un descuento del 20% para los lectores y lectoras de Ecommerce News (código ECOMMERCENEWSFXZ - válido hasta el 31 de julio 2015).

PILDORAS DE CONOCIMIENTO EN MADRID

PILDORAS DE CONOCIMIENTO EN BARCELONA

E-retail: El Impacto de la digitalización en la distribución por Mau Santambrosio, consultor independiente de Marketing.

Cómo crear campañas de comunicación y marketing integral por Pol Hortal, Digital Manager en Vinizius - Young and Rubicam.

PILDORAS DE CONOCIMIENTO ONLINE

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La venta: Lo que es y lo que fue

¿Ha cambiado Internet las técnicas comerciales? ¿Cómo son los vendedores de hoy en...

  • 16 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Albert Garcia Pujadas, nombrado nuevo CEO de Foxize School

La escuela de negocios Foxize School, experta en Innovación, Ecommerce y Comunicación...

  • 7 Septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE