Nominalia crea una escuela online de e-commerce

Formacion

25 Junio, 2012

nominaliaEn su apuesta por el pequeño y mediano empresario, Nominalia, compañía del Grupo Dada, ha puesto en marcha su proyecto Nominalia Online School, un aula de formación online con la que enseñará, tanto a clientes como empresas y profesionales interesados en conocer más sobre el mundo del e-commerce, a sacar el mayor partido a todas las oportunidades que ofrece el mundo online para sus negocios.

“La formación continuada de nuestros clientes, y la concienciación de los empresarios y profesionales sobre la importancia de su presencia online, es esencial para Nominalia”, asegura Francesco Magnano, director general de Nominalia. “Es imprescindible que sepan cómo sacar el máximo provecho de las herramientas que les ofrecemos y cómo adecuarlas perfectamente a la naturaleza de su negocio. Pero nuestra escuela tiene una vocación más amplia. Confiamos en el gran futuro que tiene el e-commerce en España y queremos que todo aquel que aún no sabe muy bien en qué puede ayudar este mundo a su empresa, pueda tener acceso fácil a estas herramientas, conocerlas y descubrir cómo salir ganando con su uso”.  

Nominalia School Online, dirigida a emprendedores

Las sesiones de formación online se realizarán a través de seminarios online totalmente gratuitos y repartidos en 3 categorías:

  • Negocio online: se centrarán en el negocio online y proporcionarán toda la información necesaria sobre temas relacionados con el mundo de los negocios, marketing online y del comercio electrónico. El propósito de este tipo de seminario es ofrecer las empresas una visión panorámica de las principales tendencias de Internet en España y de las oportunidades que pueden aprovechar para expandir su negocio. De la mano de los más variados expertos en el sector, se profundizará en temas como las redes sociales, el SEO, el marketing online, etc.
  • Especial clientes: Estos webinar se estructurarán en base a las necesidades de los clientes actuales de Nominalia. También los nuevos clientes podrán beneficiarse de estos cursos, en los que recibirán información y consejos sobre cómo sacarle el máximo partido a la plataforma, al su Panel de Control y cómo obtener la asistencia necesaria fácilmente.
  • Productos: en los seminarios dedicados a producto se mostrará con todo lujo de detalles cada uno de los servicios de Nominalia, desde la herramienta WebSite (que  permite crear un sitio web profesional en pocos minutos) o el pack E-commerce (que facilita la apertura de una tienda online profesional de manera fácil y rápida) hasta cómo elegir el mejor dominio para su empresa.Con este mejor conocimiento de las herramientas, todo aquel que adquiera un producto podrá sacar el mayor potencial en beneficio de su negocio.

Los seminarios estarán abiertos a todo el mundo y son totalmente gratuitos. El primero tendrá- lugar el próximo jueves 28 de junio de 15 a 16 horas y tratará sobre cómo elegir el dominio adecuado para mi negocio. Las inscripciones  pueden hacerse en el siguiente link

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE