Nace Foxize School, primera escuela de negocios avanzada, para revolucionar el mundo de la Formación

Formacion

11 Noviembre, 2012

Foxize School, primera escuela de negocios avanzada, acaba de aterrizar en el mercado español para dar un giro radical a la formación a través de un proyecto educativo, vivo, personal y lleno de ideas innovadoras. Un proyecto pensado para la gente que no tiene tiempo ni recursos para hacer un máster o a la que no le interesa los contenidos que ofrecen las escuelas de negocio convencionales.

Foxize proporciona formación personalizada en temas como el Marketing, Comunicación, Comercio electrónico, Analítica, etc. a través de una afinada selección de profesores, expertos en su sector, con contenidos concretos y de alta calidad adaptado a las necesidades, horarios y presupuestos de los clientes.  El proyecto ha arrancado con más de 130 profesores y más de 190 cursos presenciales en Madrid y Barcelona. 

En Foxize School los alumnos pueden escoger y  personalizar su propio plan de estudio a través de la web de la escuela en www.foxize.com y asistir sólo a aquellos cursos que consideran necesarios para reciclarse profesionalmente, mediante sesiones presenciales  de 3 horas según demanda.

Fernando de la Rosa, que junto a Albert Garcia Pujada, son los Fundadores de Foxize, explica al respecto que “la educación actual está basada en un sistema del siglo XIX, con profesores formados en el siglo XX y alumnos del siglo XXI. Pero los nuevos tiempos requieren nuevos modelos de educación. El mundo está cambiando, la tecnología lo está transformando todo. Vivimos en el cambio y creemos que todos somos parte del cambio. Nosotros hablamos del cambio en la educación y creemos en las personas, la innovación, la creatividad, lo digital, la responsabilidad social y la colaboración, en definitiva, el ADN de una empresa del siglo XXI.”

FORMACIÓN DE CALIDAD CON PROFESORES EXPERTOS

Para el proyecto de Foxize, los profesores son expertos en sus respectivas áreas y ofrecen sus conocimientos de forma constante en la plataforma, asegurando lo último y más novedoso. A su vez, cada alumno vota de forma visible las habilidades de los educadores y la calidad de los contenidos para ayudar a filtrar a los mejores profesores.

Los alumnos por su parte, pagan por lo que necesitan, en las fechas y horarios que le vayan bien, a lo largo de un período de tiempo que ellos mismos determinan. Para conseguirlo, Foxize adapta la oferta formativa a las necesidades de los alumnos y sus intereses.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Para Foxize School es fundamental poder ofrecer a los alumnos un contacto directo con los mejores profesionales del país. Inicialmente, la escuela cuenta con una selección de 61 profesores en Madrid y 75 profesores en Barcelona y más de 20 locales, con todas las facilidades y la tecnología necesarias. Pero esto sólo es el principio, ya que el equipo de Foxize está trabajando para poder ofrecer clases y cursos en todas las capitales de provincia de España. A su vez, los alumnos interesados en determinados contenidos, podrán solicitar que los profesores de Foxize School se desplacen a su ciudad.

Además de los dos fundadores, Foxize cuenta con un equipo formado por 8 profesionales que se encargarán de hacer crecer a un proyecto innovador y vivo, hecho por y para aquellos que quieren aprender de una forma más cercana.

Manifesto Foxize School

Toda empresa y organización debería tener un decálogo de principios en donde recoja su razón de ser. En Foxize School hemos recopilado este listado de 10 puntos que creemos que resume todas nuestras creencias e ilusiones del mundo de la educación.

  • Creemos en la necesidad de cambiar la educación actual basada en un sistema del siglo XIX, con profesores formados en el siglo XX y alumnos del siglo XXI.
  • Creemos que la educación empresarial es responsable de muchos de los problemas que vive actualmente nuestra sociedad, por ello debe de ser enfocada desde otro punto de vista. Es necesaria una escuela de negocios del siglo XXI para formar de otra manera, si no el resultado será el mismo.
  • La formación empresarial es clave para el desarrollo económico de un país y por ello todo el mundo debería poder acceder a este conocimiento.
  • Somos conscientes de la necesidad que existe de exportar conocimiento a otros lugares con dificultades para tener acceso a los mejores profesores.
  • Los profesores comparten su conocimiento para la mejora de la sociedad y por ello son retribuidos de una forma mucho más justa, basada en sus propios méritos y en la oferta y demanda.
  • Creemos en los profesores que hacen y viven profesionalmente de una actividad más allá de las clases que dan. Esta es la única garantía que tenemos de que su conocimiento esté actualizado.
  • En Foxize School somos facilitadores de contacto entre los mejores profesores y alumnos interesados en formarse. Pero queremos ir mucho más allá de ser facilitadores. Queremos certificar conocimiento y garantizar el espíritu emprendedor y crítico de la sociedad.
  • Los alumnos que reciben clases en Foxize School ayudan a los futuros alumnos a elegir, compartiendo su opinión y valorando a los profesores y sus clases.
  • Creemos que las personas no sólo aprenden asistiendo a clase, necesitan hacer y practicar. Por ello queremos ofrecer experiencias participativas y prácticas.
  • Creemos hoy más que nunca que el acceso a conocimiento y experiencia es necesario. Los títulos ya no son suficientemente diferenciadores, ni garantía de conocimiento. Se impone el conocimiento práctico, a la medida de las necesidades y con un coste más accesible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Estos días estamos todos en el ecosistema ecommerce concentrados en el Black Friday....

  • 21 Noviembre, 2017
  • 2 Comments

El vídeo en la era post-YouTube

Foxize presenta este jueves en el NewVideo Congress –el primer congreso en España...

  • 30 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE