Nace en España la primera escuela de Business Intelligence y Big Data: MBIT School

Formacion

9 Junio, 2014

MBIT School nace en España como la primera escuela de Business Intelligence (BI) y Big Data con el objetivo de proporcionar una formación exclusiva y totalmente especializada. Para este proyecto, MBIT contará con grandes expertos del mundo del BI con más de 15 años de experiencia en proyectos estratégicos, así como con los mejores profesionales del mundo de la formación tecnológica.

En los últimos años, debido a la evolución tecnológica, se ha dado una gran demanda de perfiles formados en BI y Big Data. Por este motivo, MBIT School quiere formar y facilitar la incorporación al mercado profesional de perfiles como Data Scientists, Arquitectos Business Intelligence o Jefes de Proyectos Business Intelligence que son de los más requeridos por las empresas actualmente.

En búsqueda de la máxima calidad en la enseñanza, el MBIT School realiza programas personalizados. Para diseñar el programa educativo, se basa en la formación anterior del alumno, experiencia profesional y sus objetivos a alcanzar. Sólo tras un análisis previo del perfil y una entrevista personal, el alumno se incorporará a los cursos que se adapten perfectamente a sus necesidades.

La oferta formativa del MBIT está compuesta por: Programas Superiores (300-900h) que engloban todos los conocimientos necesarios para el diseño e implantación de sofisticados sistemas de Business Intelligence y Big Data. Cursos Monográficos (20-50h) que abordan tecnologías o herramientas concretas, trabajo en capas específicas, metodologías determinadas, aplicaciones útiles y técnicas empleadas en los sistemas de BI y BIG Data. Formación a empresas que son cursos personalizados según las necesidades, objetivos y requisitos de cada empresa.

Durante el acto de presentación celebrado ayer, Enrique Serrano, Consejero Delegado del MBIT School y Director General de Tinámica afirmó que “las empresas demandan mayor profesionalización y especialización como consecuencia del cambiante paradigma empresarial en el que nos encontramos actualmente. En este sentido, el proyecto de MBIT School nace como respuesta ante estas necesidades del mercado”.

Por su parte, Eva Trueba, Directora General del MBIT School comentó que “MBIT School ofrece una formación eminentemente práctica y enfocada al mundo empresarial, para que nuestros estudiantes sean altamente operativos y productivos desde el primer momento. Pero más que un centro de formación, MBIT School es un centro de alto rendimiento, en el que formamos, acompañamos y asesoramos a nuestros alumnos durante toda su carrera profesional, para asegurar un desempeño excelente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE