Mónica Cabado Oliver, nueva Directora General de Foro de Economía Digital Business School

Formacion

3 Junio, 2014

La Escuela de Negocios especializada en Comercio Electrónico, Foro de Economía Digital, nombró el pasado 1 de Abril a Mónica Cabado Oliver como nueva Directora General.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Relaciones Internacionales, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y cursando actualmente el Máster en Dirección de Comercio Electrónico propio de Foro de Economía Digital Business School, posee una dilatada experiencia y trayectoria en el ámbito de la presencia corporativa en Internet, el Comercio Electrónico y el Marketing Digital con la creación de la primera página web de Continente y puesta en marcha de su primera experiencia de e-commerce en 1999, responsable de contenidos web en el proceso de fusión con Carrefour, así como la última etapa como Marketing Manager de Carrefouronline encargada de la definición, integración, planificación y seguimiento del Plan Comercial de las webs de E-Commerce de Tecnología y de Alimentación de Carrefour, de la gestión de los espacios publicitarios y la comunicación e-mail marketing con los clientes del área Non-Food y Food de carrefour.es.

Desde el nuevo puesto como Directora General, coordinará y consolidará el posicionamiento de Foro de Economía Digital Business School como la Escuela de Negocios que recoge todos los conocimientos y habilidades de las diferentes áreas que todo Director de E-commerce debe conocer, impulsando la creación de nuevos formatos avalados por unos contenidos reales y permanentemente actualizados, de la mano de profesionales con puestos de Dirección en el mercado e-commerce y online de las empresas protagonistas del sector.

Según sus propias palabras: “Formar parte del equipo de Foro de Economía Digital Business School supone un gran reto profesional y una excelente oportunidad de crecimiento en uno de los sectores con mayor progresión, una apuesta por la formación de calidad de los perfiles con mayor demanda real, y una oportunidad de Networking cualificado al lado de los directivos de las grandes marcas del mundo digital”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE