Mónica Cabado Oliver, nueva Directora General de Foro de Economía Digital Business School

Formacion

3 Junio, 2014

La Escuela de Negocios especializada en Comercio Electrónico, Foro de Economía Digital, nombró el pasado 1 de Abril a Mónica Cabado Oliver como nueva Directora General.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Relaciones Internacionales, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y cursando actualmente el Máster en Dirección de Comercio Electrónico propio de Foro de Economía Digital Business School, posee una dilatada experiencia y trayectoria en el ámbito de la presencia corporativa en Internet, el Comercio Electrónico y el Marketing Digital con la creación de la primera página web de Continente y puesta en marcha de su primera experiencia de e-commerce en 1999, responsable de contenidos web en el proceso de fusión con Carrefour, así como la última etapa como Marketing Manager de Carrefouronline encargada de la definición, integración, planificación y seguimiento del Plan Comercial de las webs de E-Commerce de Tecnología y de Alimentación de Carrefour, de la gestión de los espacios publicitarios y la comunicación e-mail marketing con los clientes del área Non-Food y Food de carrefour.es.

Desde el nuevo puesto como Directora General, coordinará y consolidará el posicionamiento de Foro de Economía Digital Business School como la Escuela de Negocios que recoge todos los conocimientos y habilidades de las diferentes áreas que todo Director de E-commerce debe conocer, impulsando la creación de nuevos formatos avalados por unos contenidos reales y permanentemente actualizados, de la mano de profesionales con puestos de Dirección en el mercado e-commerce y online de las empresas protagonistas del sector.

Según sus propias palabras: “Formar parte del equipo de Foro de Economía Digital Business School supone un gran reto profesional y una excelente oportunidad de crecimiento en uno de los sectores con mayor progresión, una apuesta por la formación de calidad de los perfiles con mayor demanda real, y una oportunidad de Networking cualificado al lado de los directivos de las grandes marcas del mundo digital”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE