Margarita Verdier se incorpora al Observatorio eCommerce y Transformación Digital como Head Manager Spain & LATAM

Formacion

23 octubre, 2015

 Foro de Economía Digital Business School (FED) ha anunciado el nombramiento de Margarita Verdier como Head Manager Spain & LATAM del Observatorio eCommerce y Transformación Digital. Margarita tiene la misión de definir la estrategia general del Observatorio eCommerce y la coordinación con el equipo de la Escuela de Negocios para que ambos sean el referente en el sector eCommerce y de Transformación Digital.

MCC-promo-banner

La experiencia profesional de Margarita, como experta en Marketing Digital, es vital en esta nueva etapa. Anteriormente, ha ocupado puestos senior como por ejemplo Directora de Desarrollo y Marketing en Confianza Online y Directora Comercial y de Marketing en Fleurop-Interflora España. Más recientemente ha trabajado como asesora y consultora de estrategias de negocio y marketing digital a empresas de diferentes sectores. La trayectoria profesional de Margarita le ha aportado conocimiento y experiencia en el desarrollo de páginas web, estructura y organización de contenidos, gestión de proyectos de optimización y rendimiento del CRM y, entre otras aptitudes, el desarrollo y definición de planes de marketing.

En un sector en constante evolución, como es el mercado digital, cobran mayor relevancia organismos como el Observatorio eCommerce y Transformación Digital. Su labor se centra en unir a las empresas referentes dentro de sus ámbitos en el mercado digital para así fomentar y crear cultura de eCommerce, además de crear programas para mejorar procesos y herramientas en la transformación digital y apoyar a los nuevos emprendedores que entran en el comercio electrónico. Así mismo, el Observatorio cuenta con un Consejo Asesor integrado por 20 empresas muy representativas en el ámbito que propone líneas de trabajo, tendencias y orientaciones en materia de eCommerce y Transformación Digital. 

Roberto Palencia, Global Manager de Foro de Economía Digital Business School, ha comentado sobre el nombramiento que “estamos encantados de la incorporación de Margarita, ya que su experiencia previa y conocimientos en el sector le convierten en un valioso miembro para el Observatorio eCommerce. Margarita trabajará para impulsar la expansión del Observatorio en Latinoamérica, donde ya tenemos presencia en Colombia y México, con el objetivo de apoyar la información, formación, conocimiento, expansión y transformación digital de las empresas en el eCommerce”.

Margarita ha añadido:Me siento muy contenta de formar parte del equipo del Observatorio eCommerce de Foro de Economía Digital Business School. Asumir este nuevo reto profesional y participar en la expansión del Observatorio eCommerce resulta muy emocionante. Además, el sector digital está constantemente evolucionando y el Observatorio es una oportunidad para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, tanto en estrategia como en formación. Esto me permitirá seguir aprendiendo en el sector con mayor proyección y poder aportar los conocimientos adquiridos en trabajos anteriores”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 19
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Foro de Economía Digital Business School, nuevo miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio

Foro de Economía Digital Business School se ha integrado en la Asociación Española de...

  • 14 enero, 2016
  • No hay comentarios

Red.es y Foro de Economía Digital apuestan por la empleabilidad con becas

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

“En solo un año de vida, llollo ha aparcado más de 18.000 coches y realizado más de 2.000 servicios adicionales”

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE