Margarita Verdier se incorpora al Observatorio eCommerce y Transformación Digital como Head Manager Spain & LATAM

Formacion

23 Octubre, 2015

 Foro de Economía Digital Business School (FED) ha anunciado el nombramiento de Margarita Verdier como Head Manager Spain & LATAM del Observatorio eCommerce y Transformación Digital. Margarita tiene la misión de definir la estrategia general del Observatorio eCommerce y la coordinación con el equipo de la Escuela de Negocios para que ambos sean el referente en el sector eCommerce y de Transformación Digital.

MCC-promo-banner

La experiencia profesional de Margarita, como experta en Marketing Digital, es vital en esta nueva etapa. Anteriormente, ha ocupado puestos senior como por ejemplo Directora de Desarrollo y Marketing en Confianza Online y Directora Comercial y de Marketing en Fleurop-Interflora España. Más recientemente ha trabajado como asesora y consultora de estrategias de negocio y marketing digital a empresas de diferentes sectores. La trayectoria profesional de Margarita le ha aportado conocimiento y experiencia en el desarrollo de páginas web, estructura y organización de contenidos, gestión de proyectos de optimización y rendimiento del CRM y, entre otras aptitudes, el desarrollo y definición de planes de marketing.

En un sector en constante evolución, como es el mercado digital, cobran mayor relevancia organismos como el Observatorio eCommerce y Transformación Digital. Su labor se centra en unir a las empresas referentes dentro de sus ámbitos en el mercado digital para así fomentar y crear cultura de eCommerce, además de crear programas para mejorar procesos y herramientas en la transformación digital y apoyar a los nuevos emprendedores que entran en el comercio electrónico. Así mismo, el Observatorio cuenta con un Consejo Asesor integrado por 20 empresas muy representativas en el ámbito que propone líneas de trabajo, tendencias y orientaciones en materia de eCommerce y Transformación Digital. 

Roberto Palencia, Global Manager de Foro de Economía Digital Business School, ha comentado sobre el nombramiento que “estamos encantados de la incorporación de Margarita, ya que su experiencia previa y conocimientos en el sector le convierten en un valioso miembro para el Observatorio eCommerce. Margarita trabajará para impulsar la expansión del Observatorio en Latinoamérica, donde ya tenemos presencia en Colombia y México, con el objetivo de apoyar la información, formación, conocimiento, expansión y transformación digital de las empresas en el eCommerce”.

Margarita ha añadido:Me siento muy contenta de formar parte del equipo del Observatorio eCommerce de Foro de Economía Digital Business School. Asumir este nuevo reto profesional y participar en la expansión del Observatorio eCommerce resulta muy emocionante. Además, el sector digital está constantemente evolucionando y el Observatorio es una oportunidad para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, tanto en estrategia como en formación. Esto me permitirá seguir aprendiendo en el sector con mayor proyección y poder aportar los conocimientos adquiridos en trabajos anteriores”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 26
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Foro de Economía Digital Business School, nuevo miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio

Foro de Economía Digital Business School se ha integrado en la Asociación Española de...

  • 14 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Red.es y Foro de Economía Digital apuestan por la empleabilidad con becas

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública...

  • 15 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE