Llega el I Curso de Verano de Comercio Electrónico

Formacion

9 Julio, 2012

El Comercio Electrónico estará muy presente en los prestigiosos Cursos de Verano de Aranjuez. Y es que el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Telecomunicaciones (COITT), junto con la Universidad Europea de Madrid (UEM) y el Ayuntamiento de la localidad madrileña han organizado este curso que se celebrará los próximos días 16 y 17 de julio.

El concurso contará con el asesoramiento de la empresa tecnológica BrainSINS, experta en la optimización de los procesos de venta online. La estructura de este curso de verano, que se celebrará en el Centro de Formación Municipal de Aranjuez los citados 16 y 17 de julio, está organizada para poder profundizar en algunos de los aspectos más importantes dentro del Comercio Electrónico.

El programa, cuya edición completa se puede consultar en el Blog de BrainSINS, incluye conferencias, mesas redondas y talleres prácticos que abordarán puntos clave en torno al eCommerce, como la creación de tiendas online o móviles, la importancia de las plataformas tecnológicas y cómo sacarles partido, las ventajas de incorporar sistemas de pago como PayPal, la importancia del marketing online y mobile, la aplicación de las nuevas tecnologías en la logística, y los puntos clave para aumentar las ventas, una interesante conferencia de Francisco Carrero, CEO de BrainSINS, con la que se clausurará la primera jornada del Curso de Verano.

Más información sobre el Curso de Verano Gratuito de Comercio Electrónico en http://www.brainsins.com/es/blog/curso-de-verano-comercio-electronico/101625

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 669
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE