León, a la vanguardia en la formación en e-commerce

Formacion

23 Septiembre, 2014

El próximo 2 de octubre dará comienzo el Título de Especialista en Comercio Electrónico que impulsan por segundo año la Universidad de León a través de la Fundación General de la Universidad de León y la Empresa (Fgulem) y la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (Alece), cuyo plazo de matrícula se cierra a finales de este mes de septiembre.

Tras el éxito de su implantación el pasado curso, convirtiéndose en uno de los primeros y más completos títulos de España especializados en el ámbito universitario sobre el pujante sector del ecommerce, en esta ocasión se ha reforzado la posibilidad de que los alumnos realicen prácticas reales en empresas de comercio en Internet de León.

Además, se incentivará el enfoque netamente laboral de la preparación, dado que los matriculados pasarán a formar parte de las bolsas de empleo tanto de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa como de las compañías asociadas a Alece. Los alumnos del curso contarán con la oportunidad de realizar prácticas en empresas como www.footdistrict.com, www.lapalomerafarma.es, www.embutishop.com o www.mitiendadearte.com.

A través de sus cuatro módulos, los alumnos podrán especializarse en ámbito del comercio electrónico, desde desarrollo de entornos web a programación, diseño gráfico, consultoría, planificación de proyectos o marketing, entre otros muchos contenidos.

Se impartirá de manera presencial los jueves y viernes de 16.30 a 21.30 horas en las instalaciones de la Fgulem (Jardín de San Francisco, León), concluye el 27 de febrero de 2015, tiene un número de plazas limitado a 20 alumnos y es totalmente bonificable para trabajadores a través la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, así como está becado al 50% de su coste para dos estudiantes o personas desempleadas.

El curso tiene una duración de 200h presenciales y 100h de práctica y está impartido en un 80% por profesionales que desarrollan en la práctica las labores de las que imparten clases y el resto son profesores de Universidad y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco).

Las personas interesadas disponen de toda la información en esta web, donde incluso se puede formalizar la matrícula, al igual que llamando al teléfono 987 291651 o escribiendo al correo electrónico formacion@fgulem.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE