León, a la vanguardia en la formación en e-commerce

Formacion

23 Septiembre, 2014

El próximo 2 de octubre dará comienzo el Título de Especialista en Comercio Electrónico que impulsan por segundo año la Universidad de León a través de la Fundación General de la Universidad de León y la Empresa (Fgulem) y la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (Alece), cuyo plazo de matrícula se cierra a finales de este mes de septiembre.

Tras el éxito de su implantación el pasado curso, convirtiéndose en uno de los primeros y más completos títulos de España especializados en el ámbito universitario sobre el pujante sector del ecommerce, en esta ocasión se ha reforzado la posibilidad de que los alumnos realicen prácticas reales en empresas de comercio en Internet de León.

Además, se incentivará el enfoque netamente laboral de la preparación, dado que los matriculados pasarán a formar parte de las bolsas de empleo tanto de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa como de las compañías asociadas a Alece. Los alumnos del curso contarán con la oportunidad de realizar prácticas en empresas como www.footdistrict.com, www.lapalomerafarma.es, www.embutishop.com o www.mitiendadearte.com.

A través de sus cuatro módulos, los alumnos podrán especializarse en ámbito del comercio electrónico, desde desarrollo de entornos web a programación, diseño gráfico, consultoría, planificación de proyectos o marketing, entre otros muchos contenidos.

Se impartirá de manera presencial los jueves y viernes de 16.30 a 21.30 horas en las instalaciones de la Fgulem (Jardín de San Francisco, León), concluye el 27 de febrero de 2015, tiene un número de plazas limitado a 20 alumnos y es totalmente bonificable para trabajadores a través la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, así como está becado al 50% de su coste para dos estudiantes o personas desempleadas.

El curso tiene una duración de 200h presenciales y 100h de práctica y está impartido en un 80% por profesionales que desarrollan en la práctica las labores de las que imparten clases y el resto son profesores de Universidad y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco).

Las personas interesadas disponen de toda la información en esta web, donde incluso se puede formalizar la matrícula, al igual que llamando al teléfono 987 291651 o escribiendo al correo electrónico formacion@fgulem.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE