La escuela de negocios IEBS certifica su formación a través de la Universidad Rey Juan Carlos

Formacion

22 julio, 2015

La escuela de negocios IEBS, reconocida como una de las escuelas más prestigiosas de las de nueva generación, calificada por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores de la red y considerada una de las 10 mejores escuelas de negocios de España según el Ránking que elabora el CSIC, ha concluido un proceso de certificación de su oferta académica por parte de la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

A partir de ahora, IEBS pasa a ser un Centro colaborador oficial de la URJC y gracias a ello podrá desarrollar proyectos conjuntos con dicha universidad. En esta primera etapa, dieciocho programas de la escuela han sido evaluados por el personal docente de la universidad, superando el proceso de certificación con las máximas calificaciones. Un paso más para la escuela de negocios IEBS, que suma en el reconocimiento de los resultados conseguidos en los últimos años, gracias a la excelencia y la innovación aplicada en el aprendizaje y los procesos educativos.

 A partir de este momento los alumnos que cursen los módulos de Negocios Digitales, Marketing, Social Media, RRHH,Periodismo Digital, Agile, Mobile, e-Commerce, SEO, Gamificación y Logística, entre otros, podrán obtener un certificado oficial expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.

IEBS y la Universidad Rey Juan Carlos unen sus fuerzas en este acuerdo para demostrar una vez más que la suma de dos siempre es igual o mayor que tres. Este acuerdo representa la unión de dos instituciones jóvenes, modernas y que, además, comparten filosofía y visión, siendo sus principales señas de identidad la innovación y la investigación, así como su preocupación por la conexión con el mundo de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IEBS cierra con éxito su 7ª edición del Concurso de Emprendedores 2016

La escuela de negocios IEBS finaliza su Concurso de Emprendedores 2016 con 24 proyectos...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Se alarga el plazo de inscripción al Concurso de Emprendedores de IEBS

La escuela de negocios IEBS alarga la convocatoria de inscripción al Concurso...

  • 27 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE