La escuela de negocios IEBS certifica su formación a través de la Universidad Rey Juan Carlos

Formacion

22 Julio, 2015

La escuela de negocios IEBS, reconocida como una de las escuelas más prestigiosas de las de nueva generación, calificada por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores de la red y considerada una de las 10 mejores escuelas de negocios de España según el Ránking que elabora el CSIC, ha concluido un proceso de certificación de su oferta académica por parte de la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

A partir de ahora, IEBS pasa a ser un Centro colaborador oficial de la URJC y gracias a ello podrá desarrollar proyectos conjuntos con dicha universidad. En esta primera etapa, dieciocho programas de la escuela han sido evaluados por el personal docente de la universidad, superando el proceso de certificación con las máximas calificaciones. Un paso más para la escuela de negocios IEBS, que suma en el reconocimiento de los resultados conseguidos en los últimos años, gracias a la excelencia y la innovación aplicada en el aprendizaje y los procesos educativos.

 A partir de este momento los alumnos que cursen los módulos de Negocios Digitales, Marketing, Social Media, RRHH,Periodismo Digital, Agile, Mobile, e-Commerce, SEO, Gamificación y Logística, entre otros, podrán obtener un certificado oficial expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.

IEBS y la Universidad Rey Juan Carlos unen sus fuerzas en este acuerdo para demostrar una vez más que la suma de dos siempre es igual o mayor que tres. Este acuerdo representa la unión de dos instituciones jóvenes, modernas y que, además, comparten filosofía y visión, siendo sus principales señas de identidad la innovación y la investigación, así como su preocupación por la conexión con el mundo de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IEBS y BBVA juntos para apoyar el ecosistema financiero emprendedor

La escuela de negocios IEBS Business School y el banco BBVA han llegado a un acuerdo de...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

IEBS crea un fondo de capital privado para invertir en proyectos de alumnos

IEBS Business School acaba de informar de la creación con recursos propios un fondo de...

  • 23 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE