KSchool lanza las “BecaKS” con cuatro empresas del sector

Actualidad

18 Febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

KSchool, la escuela de los profesionales de Internet, lleva más de cuatro años formando a los mejores expertos del sector, siempre bajo la premisa de una enseñanza práctica y enfocada al día a día profesional.

En esta misma línea, KSchool lanza las “BecaKS”, un proyecto que va a becar a dos alumnos de sus principales masters para trabajar en empresas del sector durante su periodo de formación.  “Siempre hemos creído en el modelo ‘Ponte con: Que practiques lo que te enseñamos’ y esto es un nuevo paso en este sentido” afirma, Alejandro Doncel, CEO de KSchool.

Cuatro primeras empresas se han sumado a este proyecto, que contarán entre sus filas con alumnos de los Masters de Técnicas de Marketing Online, Analítica Web, SEO-SEM Profesional y Usabilidad y Experiencia de Usuario. “Hemos buscado empresas en pleno crecimiento y con nuestra misma filosofía, donde nuestros alumnos puedan practicar de manera real todos los conocimientos que están adquiriendo en clase”, concluye Agus Carbajo, Director de Comunicación de KSchool.

Entre las empresas que se suman a esta iniciativa se encuentran El Arte de Medir, consultora de Analítica Digital fundada por Gemma Muñoz y Tristán Elósegui; Socialmood, agencia de Marketing de Contenidos; MJCachon, consultura de SEO y Marketing Online; y Diga33, consultora especializada en Experiencia de Cliente.

A partir de la convocatoria de primavera 2015 y durante tres meses, dos alumnos de cada uno de estos masters serán becados de forma remunerada en cada una de estas empresas, especializadas en aquellas áreas que los alumnos están estudiando y así poder contar con experiencia demostrada de cara a su proyección profesional.

El Acuerdo con estas cuatro empresas, es sólo el inicio de una colaboración que KSchool pretende a un mayor numero de empresas que ya colaboran con la escuela a nivel de formación y empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE