KSchool lanza las “BecaKS” con cuatro empresas del sector

Actualidad

18 Febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

KSchool, la escuela de los profesionales de Internet, lleva más de cuatro años formando a los mejores expertos del sector, siempre bajo la premisa de una enseñanza práctica y enfocada al día a día profesional.

En esta misma línea, KSchool lanza las “BecaKS”, un proyecto que va a becar a dos alumnos de sus principales masters para trabajar en empresas del sector durante su periodo de formación.  “Siempre hemos creído en el modelo ‘Ponte con: Que practiques lo que te enseñamos’ y esto es un nuevo paso en este sentido” afirma, Alejandro Doncel, CEO de KSchool.

Cuatro primeras empresas se han sumado a este proyecto, que contarán entre sus filas con alumnos de los Masters de Técnicas de Marketing Online, Analítica Web, SEO-SEM Profesional y Usabilidad y Experiencia de Usuario. “Hemos buscado empresas en pleno crecimiento y con nuestra misma filosofía, donde nuestros alumnos puedan practicar de manera real todos los conocimientos que están adquiriendo en clase”, concluye Agus Carbajo, Director de Comunicación de KSchool.

Entre las empresas que se suman a esta iniciativa se encuentran El Arte de Medir, consultora de Analítica Digital fundada por Gemma Muñoz y Tristán Elósegui; Socialmood, agencia de Marketing de Contenidos; MJCachon, consultura de SEO y Marketing Online; y Diga33, consultora especializada en Experiencia de Cliente.

A partir de la convocatoria de primavera 2015 y durante tres meses, dos alumnos de cada uno de estos masters serán becados de forma remunerada en cada una de estas empresas, especializadas en aquellas áreas que los alumnos están estudiando y así poder contar con experiencia demostrada de cara a su proyección profesional.

El Acuerdo con estas cuatro empresas, es sólo el inicio de una colaboración que KSchool pretende a un mayor numero de empresas que ya colaboran con la escuela a nivel de formación y empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE