KSchool abre una nueva sede en Barcelona

Formacion

1 Julio, 2013

La escuela de los profesionales de Internet, KSchool, abre una nueva sede en Barcelona. Desde su nacimiento en 2010, han pasado ya por la escuela más de 300 alumnos. Está especializada en disciplinas tan demandadas como la Analítica Web, Marketing Online, SEO, SEM, Experiencia de Usuario o Marketing Mobile.

Aprovechando esta experiencia, Kschool llega a Barcelona con tres de sus pioneros programas: el VI Master en Analítica Web, dirigido por Gemma Muñoz, el V Master en Técnicas de Marketing Online, dirigido por Tristán Elósegui y el III Master en Marketing de Buscadores, dirigido por Miguel López.

Al frente de la nueva sede de KSchool en Barcelona estará Julio García, profesional con amplia experiencia en el sector de Internet y las nuevas tecnologías. “Barcelona por naturaleza tiene un ecosistema emprendedor muy importante y reconocido, es puntera en nuevas tecnologías y es por ello que existe más necesidad. Kschool ayuda a estos profesionales a darles las herramientas necesarias para que las apliquen en estas empresas”, afirma Julio.

En la misma línea, Alejandro Doncel, CEO de KSchool apunta que “era un destino lógico para nosotros, ya que mucha de la demanda de profesionales que recibimos son de empresas que residen en Barcelona”.

Además de todo el cartel de profesionales con los que ya cuenta KSchool en sus programas, también pasarán por sus aulas personas como Mauricio Prieto (CEO de e-dreams), Ricard Castellet (Let'sBonus), Carlos Esteve (Atrapalo), Alex Puig (Shootols), Jaume Gomà (Ulabox) y muchos más.

En noviembre darán comienzo los programas en Barcelona, que también cuentan con edición presencial en Madrid y plazas limitadas en live Streaming.

La nueva sede de KSchool en Barcelona se encuentra en la calle Pau Claris 196 7ª Planta.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 214
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

¿Cómo están cambiando los hábitos de compra de los europeos?

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

eDreams ODIGEO cierra el año superando previsiones con 31,6 MM€ de beneficio neto ajustado

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE