¿Quieres saber cómo se crea un canal de venta online? Participa en el Sorteo de un Curso Práctico en eCommerce en Foxize School gracias a Ecommerce News

Formacion

4 Septiembre, 2013

foxizeschool

Ecommerce News y Foxize School, en su apuesta por impulsar la formación en el sector del comercio electrónico, sortean una plaza en un Curso Práctico de eCommerce que se celebrará el próximo miércoles 18 de septiembre en Madrid. Un curso impartido Fernando Aparicio, Digital Services Director en Amvos Consulting.

El curso, denominado “ E-commerce: Cómo crear un canal de venta en Internet “, estará centrado en aprender mediante un análisis exhaustivo las principales características y necesidades que conlleva la creación de un canal de venta online.

Un curso en formato Masterclass, es decir, enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.

EN LA SESIÓN TAMBIÉN SE EXPLICARÁ EN DETALLE:

  • Cómo crear un canal de venta en Internet: definición estratégica.
     
  • Algunas cifras esclarecedoras.
     
  • Tipos de modelos de negocio en Internet: B2B/B2C/C2C/B2B2C, etc. Ejemplos: eBay vs. Amazon vs Alibaba.
     
  • Fuentes de ingreso: publicidad, venta directa, suscripciones, etc.
     
  • Qué vender en Internet: sectores dominantes, productos vs servicios.
     
  • Cómo obtener cifras de mi sector y de mi competencia: análisis de mercado e inteligencia competitiva.
     
  • Estrategia multicanal: cómo solucionar el conflicto con mi canal offline.
     
  • Alineamiento con la estrategia internacional de la empresa.
     
  • Pros y contras de la externalización del comercio electrónico.
     
  • Los costes de un canal de venta online.
     
  • Criterios para elegir mi plataforma tecnológica.

¿Cómo participar?

Todas las personas interesadas en realizar el curso debéis hacer clic en el "Me interesa" de la ficha, además de haceros FANS de Ecommerce News. Si ya sois fans nuestro simplemente pinchad en “Me interesa”, y una vez acabado el plazo de participación (Martes, 10 de septiembre a las 12.00 horas) sortearemos una plaza entre todas las personas que cumpláis los requisitos.

Ficha del curso:

http://www.foxize.com/es/cursos-ecommerce/cursos-distribucion-online-53-es/e-commerce-como-crear-un-canal-de-venta-en-internet-322-es/aparicio-1628

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Amvos Consulting, próximo Global Service Partner de Alibaba.com

Amvos Consulting y Alibaba.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la...

  • 21 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE