¿Quieres saber cómo se crea un canal de venta online? Participa en el Sorteo de un Curso Práctico en eCommerce en Foxize School gracias a Ecommerce News

Formacion

4 Septiembre, 2013

foxizeschool

Ecommerce News y Foxize School, en su apuesta por impulsar la formación en el sector del comercio electrónico, sortean una plaza en un Curso Práctico de eCommerce que se celebrará el próximo miércoles 18 de septiembre en Madrid. Un curso impartido Fernando Aparicio, Digital Services Director en Amvos Consulting.

El curso, denominado “ E-commerce: Cómo crear un canal de venta en Internet “, estará centrado en aprender mediante un análisis exhaustivo las principales características y necesidades que conlleva la creación de un canal de venta online.

Un curso en formato Masterclass, es decir, enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.

EN LA SESIÓN TAMBIÉN SE EXPLICARÁ EN DETALLE:

  • Cómo crear un canal de venta en Internet: definición estratégica.
     
  • Algunas cifras esclarecedoras.
     
  • Tipos de modelos de negocio en Internet: B2B/B2C/C2C/B2B2C, etc. Ejemplos: eBay vs. Amazon vs Alibaba.
     
  • Fuentes de ingreso: publicidad, venta directa, suscripciones, etc.
     
  • Qué vender en Internet: sectores dominantes, productos vs servicios.
     
  • Cómo obtener cifras de mi sector y de mi competencia: análisis de mercado e inteligencia competitiva.
     
  • Estrategia multicanal: cómo solucionar el conflicto con mi canal offline.
     
  • Alineamiento con la estrategia internacional de la empresa.
     
  • Pros y contras de la externalización del comercio electrónico.
     
  • Los costes de un canal de venta online.
     
  • Criterios para elegir mi plataforma tecnológica.

¿Cómo participar?

Todas las personas interesadas en realizar el curso debéis hacer clic en el "Me interesa" de la ficha, además de haceros FANS de Ecommerce News. Si ya sois fans nuestro simplemente pinchad en “Me interesa”, y una vez acabado el plazo de participación (Martes, 10 de septiembre a las 12.00 horas) sortearemos una plaza entre todas las personas que cumpláis los requisitos.

Ficha del curso:

http://www.foxize.com/es/cursos-ecommerce/cursos-distribucion-online-53-es/e-commerce-como-crear-un-canal-de-venta-en-internet-322-es/aparicio-1628

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Amvos Consulting, próximo Global Service Partner de Alibaba.com

Amvos Consulting y Alibaba.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la...

  • 21 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE