¿Quieres ganar un curso de Social Commerce en Foxize School? Entra y participa con Ecommerce News

Formacion

25 Abril, 2013

foxizeschool

¿Te gustaría aprender a utilizar las principales métricas del negocio digital? Y saber cuáles son las herramientas de marketing online? ¿Branding, tráfico, usuarios registrados, ventas, etc? Ecommerce-News con la colaboración de Foxize School, escuela de negocios avanzada recién llegada al mercado español, organizan un sorteo del curso “Introducción al Social Commerce”, impartido por Fernando Aparicio, Digital Services Director en Amvos Consulting. ¿Quieres saber cómo? Entra y descúbrelo.

La mejor plataforma tecnológica sirve de muy poco sin una adecuada promoción de los productos y servicios que se comercializan en ella. La verdadera gestión de un negocio digital empieza una vez que la tecnología es suficientemente sólida como para permitir el despliegue de una serie de herramientas promocionales que realmente impulsen la venta de su catálogo. Y las empresas deben ser conscientes de cómo la nueva forma de interacción entre usuarios y redes sociales les obliga a una obligada inclusión de éstas en la estrategia de marketing y venta de sus productos o servicios

En este curso se impartirán los siguientes puntos:

  • Principales métricas del negocio digital.
     
  • Las herramientas de marketing online: los “comerciales” de mi canal online.
     
  • Objetivos del marketing online: branding, tráfico, usuarios registrados, ventas…
     
  • Integración con portales externos: el contenido sigue siendo el rey.
     
  • Marketing de afiliación: características y principales redes
     
  • Nuevas tendencias del marketing online: Real Time Bidding, Remarketing Social Media
     
  • Del Social Media al Social Commerce
     
  • La ubicuidad de los nuevos medios: video marketing y marketing móvil
     
  • Atención al cliente como factor estratégico en la promoción de mi web Importancia de los “dependientes” de mi tienda online. 

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona "cápsulas de conocimiento", de la mano de profesionales expertos en su sector, en temas como el Marketing, Comunicación, Comercio electrónico, Analítica, etc,. Gracias a Ecommerce-News, uno de nuestros lectores podrán conocer de primera mano y de forma gratuita este novedoso modelo de formación profesional.

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo? Muy sencillo;

Envíanos un email a info@ecommerce-news.es con un comentario definiendo en 1 frase lo que para vosotros es el SOCIAL COMMERCE. Aquí tienes toda la info:

http://www.foxize.com/es/cursos/ecommerce/tienda-online-52-es/introduccion-al-social-commerce-344-es/433

El curso se celebrará el próximo 14 de mayo a las 19.00 horas (Anteriormente estaba planificado para el jueves 25 de abril, aunque se aplazó a el próximo 10 de mayo)

Tenéis de plazo hasta este vierne 10 para participar, día en que realizaremos el sorteo entre todas las respuestas. Posteriormente nos pondremos en contacto con el ganador para informarle de los siguientes pasos. Ánimos y a por el curso!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El vídeo en la era post-YouTube

Foxize presenta este jueves en el NewVideo Congress –el primer congreso en España...

  • 30 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE