¿Quieres ganar un curso de Social Commerce en Foxize School? Entra y participa con Ecommerce News

Formacion

25 Abril, 2013

foxizeschool

¿Te gustaría aprender a utilizar las principales métricas del negocio digital? Y saber cuáles son las herramientas de marketing online? ¿Branding, tráfico, usuarios registrados, ventas, etc? Ecommerce-News con la colaboración de Foxize School, escuela de negocios avanzada recién llegada al mercado español, organizan un sorteo del curso “Introducción al Social Commerce”, impartido por Fernando Aparicio, Digital Services Director en Amvos Consulting. ¿Quieres saber cómo? Entra y descúbrelo.

La mejor plataforma tecnológica sirve de muy poco sin una adecuada promoción de los productos y servicios que se comercializan en ella. La verdadera gestión de un negocio digital empieza una vez que la tecnología es suficientemente sólida como para permitir el despliegue de una serie de herramientas promocionales que realmente impulsen la venta de su catálogo. Y las empresas deben ser conscientes de cómo la nueva forma de interacción entre usuarios y redes sociales les obliga a una obligada inclusión de éstas en la estrategia de marketing y venta de sus productos o servicios

En este curso se impartirán los siguientes puntos:

  • Principales métricas del negocio digital.
     
  • Las herramientas de marketing online: los “comerciales” de mi canal online.
     
  • Objetivos del marketing online: branding, tráfico, usuarios registrados, ventas…
     
  • Integración con portales externos: el contenido sigue siendo el rey.
     
  • Marketing de afiliación: características y principales redes
     
  • Nuevas tendencias del marketing online: Real Time Bidding, Remarketing Social Media
     
  • Del Social Media al Social Commerce
     
  • La ubicuidad de los nuevos medios: video marketing y marketing móvil
     
  • Atención al cliente como factor estratégico en la promoción de mi web Importancia de los “dependientes” de mi tienda online. 

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona "cápsulas de conocimiento", de la mano de profesionales expertos en su sector, en temas como el Marketing, Comunicación, Comercio electrónico, Analítica, etc,. Gracias a Ecommerce-News, uno de nuestros lectores podrán conocer de primera mano y de forma gratuita este novedoso modelo de formación profesional.

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo? Muy sencillo;

Envíanos un email a info@ecommerce-news.es con un comentario definiendo en 1 frase lo que para vosotros es el SOCIAL COMMERCE. Aquí tienes toda la info:

http://www.foxize.com/es/cursos/ecommerce/tienda-online-52-es/introduccion-al-social-commerce-344-es/433

El curso se celebrará el próximo 14 de mayo a las 19.00 horas (Anteriormente estaba planificado para el jueves 25 de abril, aunque se aplazó a el próximo 10 de mayo)

Tenéis de plazo hasta este vierne 10 para participar, día en que realizaremos el sorteo entre todas las respuestas. Posteriormente nos pondremos en contacto con el ganador para informarle de los siguientes pasos. Ánimos y a por el curso!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El vídeo en la era post-YouTube

Foxize presenta este jueves en el NewVideo Congress –el primer congreso en España...

  • 30 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE