IEBS refuerza su liderazgo como escuela de negocios íntegramente online en España

Formacion

24 Febrero, 2013

IEBS, la Escuela de Negocios de los Emprendedores y la Innovación, confirma su liderazgo dentro de las escuelas de negocios españolas al convertirse, una vez más, en la primera escuela íntegramente online del país. Así lo revela el último ranking con las mejores escuelas de negocios del mundo que publica bianualmente Webometrics, Laboratorio de Cibermetría del CSIC, centro adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Como ya ocurriese en las dos ediciones de 2012, IEBS vuelve a posicionarse como la mejor escuela online de España. Además, la escuela de negocios se ha situado en novena posición en la clasificación española, mejorando en diez puestos su posición con respecto a la última edición. IEBS consigue así figurar en el “top ten” de las escuelas de negocios españolas tras evaluar su tamaño, visibilidad, número de ficheros ricos y su presencia en Google Schoolar.

“Estos resultados son muestra del trabajo, el esfuerzo, la dedicación y la pasión de todos los profesionales que forman parte de IEBS” reconoce Juan Antonio de la Cruz, director de la escuela de negocios, quien ha destacado además la importancia de haber apostado por nuevos modelos de aprendizaje y una oferta formativa amplia y renovada. “Todos nuestros programas están basados en las competencias más innovadoras y actuales que está demandando el mercado”, concluye de la Cruz.

En tan sólo dos años, la escuela de negocios ha conseguido consolidarse como un referente en el sector del Emprendimiento y la Innovación, gracias a sus nuevas metodologías de aprendizaje y programas de formación acordes a las profesiones del siglo XXI. En este tiempo, más de 4.000 alumnos se han formado en IEBS, tanto en los once masters y doce postgrados ofertados actualmente, como en el resto de programas: cursos, seminarios, webinars y programas de desarrollo.

Este espíritu innovador queda reflejado en el lanzamiento de Open IEBS, la nueva plataforma de aprendizaje de la escuela de negocios, basada en el crowdsourcing y la formación “just in time”, donde se puede acceder a una amplia oferta de cursos tipo MOOC (cursos masivos online abiertos) low cost, e incluso probarlos gratis como alumnos tester.

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, nace en el año 2010 con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional con el que formar personas más responsables, que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE