IEBS presenta Talento X lanzando un reto para transformar el futuro de la educación

Formacion

5 Julio, 2017

La escuela de negocios IEBS presenta su nueva plataforma Talento X creando un reto de innovación abierta que tiene como objetivo transformar el futuro de la educación con nuevas ideas apoyadas en el “machine learning” y la datificación en el aula.

Talento X es una plataforma digital cuya misión es actuar de conector entre el talento y las necesidades de innovación de las empresas a través de retos y desafíos empresariales. La innovación abierta es una forma distinta de hacer las cosas para provocar resultados distintos, y Talento X se basa en este concepto para unir talento, esté donde esté, y empresas.

“Buscamos personas con talento capaces de ejecutar proyectos de innovación tecnológica”, afirma Pascual Parada, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de IEBS.

IEBS Challenge 2017, es un reto abierto a equipos de investigación, empresas o individuos que quieran innovar con el objetivo de dibujar el futuro de la educación hacia entornos de aprendizaje más inteligentes, personalizados y adaptados con soluciones creativas y novedosas que ayuden a mejorar la experiencia de aprendizaje a partir de la datificación de las aulas aplicando “Analítica predictiva, “Learning Analytics” y “Machine y Deep Learning”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 30
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IEBS presenta Talento X lanzando un reto para transformar el futuro de la educación

La escuela de negocios IEBS presenta su nueva plataforma Talento X creando un reto...

  • 5 Julio, 2017
  • No hay comentarios

IEBS y BBVA juntos para apoyar el ecosistema financiero emprendedor

La escuela de negocios IEBS Business School y el banco BBVA han llegado a un acuerdo de...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE