IEBS premia con un master a la mejor Idea Emprendedora

Formacion

3 Julio, 2012

La escuela de negocios IEBS, en colaboración con Seedrocket, lanza la tercera edición de su Concurso de Emprendedores. El certamen premiará las ideas y proyectos, de base tecnológica y de Internet, que resulten más innovadores dentro del mundo de los emprendedores.

El objetivo del concurso es fomentar el espíritu emprendedor, poniendo de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas start-ups.

IEBS busca así detectar el talento emprendedor y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter emprendedor e innovador, su viabilidad y el beneficio que aporten a la sociedad y el mundo de los emprendedores. El ganador del concurso recibirá una Beca Total para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores y recibirá ayuda y asesoramiento por parte de mentores de la escuela durante el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%.

Así, Salvador Zapata, emprendedor de proyectos como Migol y Petpandi y primer ganador del concurso, valora de forma positiva la experiencia que ha tenido en el master: “Tienes una idea y el hecho de ir aprendiendo casos prácticos, hacen que vayas tomando nuevas ideas, que al final conforman una idea que no es la que inicialmente tenías, pero que seguramente es mucho mejor”. Además, el emprendedor, haciendo balance de lo aprendido, asegura que “ha ganado nuevos conocimientos en el master que está aplicando en su día a día, unos aspectos muy a tener en cuenta que hasta antes no se le había pasado por la cabeza”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 585
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE