IEBS pone en marcha “La semana del emprendedor”, un evento de creación de startups online

Formacion

5 Marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

A raíz la compleja situación que ha estado atravesando la economía en nuestro país, están surgiendo un sinfín de oportunidades y desafíos para muchos de nosotros, que nos vemos en la necesidad de reorientar nuestra carrera profesional y nos planteamos la posibilidad de emprender. Profesionales cualificados que nos hemos quedado sin trabajo, que no encontramos un mercado laboral en el que ubicarnos y que, al plantearnos el gran reto de emprender, no sabemos por dónde empezar.

Con el objetivo de transformar ideas de negocio en proyectos reales, la escuela de negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS,  ha desarrollado un evento online gratuito, “La semana del emprendedor en IEBS”. Por primera vez, un evento de creación de startups global y online que pondrá en común a emprendedores de cualquier parte del mundo con un único objetivo: la creación de startups.

Del 19 al 25 de marzo,  “La semana del emprendedor en IEBS” será un programa práctico en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar el modelo de negocio, trabajar en equipo con otros asistentes y, lo más importante, contar con el mentoring de profesionales emprendedores que ayudarán a evitar los errores más comunes.  Y todo ello, en una red de trabajo colaborativo mundial donde todo el mundo cabe, tanto el que tiene una idea y quiere validarla como el que quiere vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona y colaborar con un equipo multidisciplinar.

El evento contará con un equipo de expertos y colaboradores que participaran en el mentoring del mismo. Así mismo, encontramos a Pascual Parada, docente, consultor y mentor de emprendedores y Startups tecnológicas y mobile; Sandra Garrido, consultora especialista en el impulso de startups, definición y modelo de negocio e inversión y especialista en metodologías ágiles de gestión; Oscar Fuente, fundador de Área de Ventas, Área Interactiva, Iberestudios y Edutech en Latinoamérica, además de ser mentor en Seedrocket y socio en Brandrain, Palbin, Erreqerre.net y Reallylatebooking; Javier Martín, CEO de Loogic, organizador de Smart Money, autor de “Emprender Ligero” y Cofundador de Iniciador; Rebeca Gómez, SEO & Data Strategist en iProspect, SEO & Social Media Senior Account Manager en LBI – Publicis, Formadora de marketing online para jóvenes emprendedores en SOPRODEVAJE (Proyecto Leader de la Unión Europea) y redactora y gestora de www.esta-de-moda.es 

Ésta es una oportunidad única para cualquiera que quiera validar una idea de negocio, experimentar lo que significa crear una startup en todas sus etapas iniciales, trabajar en equipo y entrar en contacto con personas con las que colaborar en el futuro y compartir experiencias.  IEBS evaluará los 3 mejores proyectos, ofreciendo la posibilidad de incubar el mismo en las instalaciones de IEBS y la idea ganadora podrá ser presentada ante una audiencia de potenciales inversores en el I Encuentro Global de IEBS Alumni que se celebrará el próximo 27 de marzo.

Enlace a la inscripción: http://www.iebschool.com/programas/semana-emprendedor-iebs/?utm_campaing=SSEI&utm_content=NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IEBS y BBVA juntos para apoyar el ecosistema financiero emprendedor

La escuela de negocios IEBS Business School y el banco BBVA han llegado a un acuerdo de...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

IEBS crea un fondo de capital privado para invertir en proyectos de alumnos

IEBS Business School acaba de informar de la creación con recursos propios un fondo de...

  • 23 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE