IEBS pone en marcha “La semana del emprendedor”, un evento de creación de startups online

Formacion

5 Marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

A raíz la compleja situación que ha estado atravesando la economía en nuestro país, están surgiendo un sinfín de oportunidades y desafíos para muchos de nosotros, que nos vemos en la necesidad de reorientar nuestra carrera profesional y nos planteamos la posibilidad de emprender. Profesionales cualificados que nos hemos quedado sin trabajo, que no encontramos un mercado laboral en el que ubicarnos y que, al plantearnos el gran reto de emprender, no sabemos por dónde empezar.

Con el objetivo de transformar ideas de negocio en proyectos reales, la escuela de negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS,  ha desarrollado un evento online gratuito, “La semana del emprendedor en IEBS”. Por primera vez, un evento de creación de startups global y online que pondrá en común a emprendedores de cualquier parte del mundo con un único objetivo: la creación de startups.

Del 19 al 25 de marzo,  “La semana del emprendedor en IEBS” será un programa práctico en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar el modelo de negocio, trabajar en equipo con otros asistentes y, lo más importante, contar con el mentoring de profesionales emprendedores que ayudarán a evitar los errores más comunes.  Y todo ello, en una red de trabajo colaborativo mundial donde todo el mundo cabe, tanto el que tiene una idea y quiere validarla como el que quiere vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona y colaborar con un equipo multidisciplinar.

El evento contará con un equipo de expertos y colaboradores que participaran en el mentoring del mismo. Así mismo, encontramos a Pascual Parada, docente, consultor y mentor de emprendedores y Startups tecnológicas y mobile; Sandra Garrido, consultora especialista en el impulso de startups, definición y modelo de negocio e inversión y especialista en metodologías ágiles de gestión; Oscar Fuente, fundador de Área de Ventas, Área Interactiva, Iberestudios y Edutech en Latinoamérica, además de ser mentor en Seedrocket y socio en Brandrain, Palbin, Erreqerre.net y Reallylatebooking; Javier Martín, CEO de Loogic, organizador de Smart Money, autor de “Emprender Ligero” y Cofundador de Iniciador; Rebeca Gómez, SEO & Data Strategist en iProspect, SEO & Social Media Senior Account Manager en LBI – Publicis, Formadora de marketing online para jóvenes emprendedores en SOPRODEVAJE (Proyecto Leader de la Unión Europea) y redactora y gestora de www.esta-de-moda.es 

Ésta es una oportunidad única para cualquiera que quiera validar una idea de negocio, experimentar lo que significa crear una startup en todas sus etapas iniciales, trabajar en equipo y entrar en contacto con personas con las que colaborar en el futuro y compartir experiencias.  IEBS evaluará los 3 mejores proyectos, ofreciendo la posibilidad de incubar el mismo en las instalaciones de IEBS y la idea ganadora podrá ser presentada ante una audiencia de potenciales inversores en el I Encuentro Global de IEBS Alumni que se celebrará el próximo 27 de marzo.

Enlace a la inscripción: http://www.iebschool.com/programas/semana-emprendedor-iebs/?utm_campaing=SSEI&utm_content=NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IEBS presenta Talento X lanzando un reto para transformar el futuro de la educación

La escuela de negocios IEBS presenta su nueva plataforma Talento X creando un reto...

  • 5 Julio, 2017
  • No hay comentarios

IEBS presenta Talento X lanzando un reto para transformar el futuro de la educación

La escuela de negocios IEBS presenta su nueva plataforma Talento X creando un reto de...

  • 5 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE