IEBS organiza un seminario gratuito sobre branding empresarial en LinkedIn

Formacion

10 Febrero, 2013

Con más de 200 millones de usuarios, LinkedIn se ha convertido en la red social profesional más grande del mundo. Los beneficios, tanto para particulares como para empresas, han hecho de ella una ventana online para el mundo de los negocios. Desde que a finales de 2010 lanzara las páginas para empresas, muchas pymes han introducido LinkedIn en su plan de social media con el objetivo de conseguir más presencia online. IEBS, en su apuesta por la formación, ofrece un seminario gratuito sobre Branding Empresarial en LinkedIn el próximo viernes 15 de febrero. 

El networking es sin duda otra de las claves del éxito de esta red social. Es en este ámbito donde los profesionales españoles destacan frente al resto de europeos, según revela el estudio 'Antropología del networking' elaborado por LinkedIn, el cual indica que el 80% de los trabajadores españoles hacen uso de sus contactos una vez al mes offline, y el 65% lo hace a través de la red.

Contar con una página de empresa en LinkedIn es por tanto una buena herramienta para aquellas compañías que necesiten reforzar su branding. Entre las posibilidades que ofrece la red social destacan la posibilidad de dar a conocer sus productos y servicios, interactuar con otros negocios similares o captar talento.

Con el objetivo de ayudar a quienes quieran reforzar su marca en la red social o bien vayan a introducirse en ella, la escuela de negocios IEBS ha preparado el seminario online 'Plan de Social Media Marketing para LinkedIn'. El programa, que se celebrará durante el fin de semana del 15 al 17 de febrero, ofrecerá consejos sobre cómo conseguir una mayor optimización de la red y las estrategias de marketing y social media a seguir.

El seminario estará impartido por Javier Gómez, especialista en marketing de guerrilla y en persuabilidad aplicados al social media, y es gratuito para todos aquellos profesionales que aún no hayan realizado ningún curso en la escuela. Los interesados únicamente tienen que rellenar la solicitud de inscripción que encontrarán en la web de IEBS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 304
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La plataforma de publicación de LinkedIn ya está disponible en español

Para seguir dotando la red de contenido relevante y nuevas funcionalidades para los...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

LinkedIn llega a los 500 millones de usuarios

LinkedIn, la red profesional online más grande del mundo, ha anunciado hoy uno de sus...

  • 26 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE