IEBS lanza un nuevo Concurso de Innovación en eCommerce dentro de las Becas Emprende

Formacion

4 Julio, 2013

La escuela de negocios IEBS ha puesto en marcha el Concurso Idea Innovadora en eCommerce, en el marco de las Becas Emprende. Y es que después del éxito de participación obtenido en 2012, IEBS apuesta por extender su Concurso de Emprendedores a la innovación a las nuevas profesiones digitales. Para ello, la escuela cuenta con el apoyo de eMagazine, revista de referencia en E-commerce en España, para lanzar y promover el Concurso de innovación en comercio electrónico.

El objetivo del certamen es apoyar a personas innovadoras y emprendedoras en el área de los  comercio online, ofreciéndoles formación que les ayude a desarrollar sus proyectos. IEBS y eMagazine buscan con ello detectar y premiar aquellas ideas o mejoras que destaquen por su carácter innovador en el mundo del comercio electrónico.

El ganador del concurso obtendrá una Beca del 100% para cursar el MBAi - Master en Dirección de Empresas de Internet en la escuela de negocios, además de recibir ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%, respectivamente.

Además de la categoría de eCommerce, IEBS lanza paralelamente nuevos concursos en el ámbito del Periodismo Digital, las Redes Sociales, el Software libre y el Mobile Business. La convocatoria responde al esfuerzo de la escuela por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en internet y tecnología, así como por la formación de nuevos perfiles profesionales.

“El auge del comercio electrónico, el papel de las redes sociales, la irrupción de nuevas metodologías como la gamificación y la reconversión de muchos profesionales hacia los entornos digitales hacían imprescindible aumentar nuestra apuesta por todas las personas que innovan en todos estos campos”, confirman desde la escuela.

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE