IEBS lanza un nuevo Concurso de Innovación en eCommerce dentro de las Becas Emprende

Formacion

4 Julio, 2013

La escuela de negocios IEBS ha puesto en marcha el Concurso Idea Innovadora en eCommerce, en el marco de las Becas Emprende. Y es que después del éxito de participación obtenido en 2012, IEBS apuesta por extender su Concurso de Emprendedores a la innovación a las nuevas profesiones digitales. Para ello, la escuela cuenta con el apoyo de eMagazine, revista de referencia en E-commerce en España, para lanzar y promover el Concurso de innovación en comercio electrónico.

El objetivo del certamen es apoyar a personas innovadoras y emprendedoras en el área de los  comercio online, ofreciéndoles formación que les ayude a desarrollar sus proyectos. IEBS y eMagazine buscan con ello detectar y premiar aquellas ideas o mejoras que destaquen por su carácter innovador en el mundo del comercio electrónico.

El ganador del concurso obtendrá una Beca del 100% para cursar el MBAi - Master en Dirección de Empresas de Internet en la escuela de negocios, además de recibir ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%, respectivamente.

Además de la categoría de eCommerce, IEBS lanza paralelamente nuevos concursos en el ámbito del Periodismo Digital, las Redes Sociales, el Software libre y el Mobile Business. La convocatoria responde al esfuerzo de la escuela por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en internet y tecnología, así como por la formación de nuevos perfiles profesionales.

“El auge del comercio electrónico, el papel de las redes sociales, la irrupción de nuevas metodologías como la gamificación y la reconversión de muchos profesionales hacia los entornos digitales hacían imprescindible aumentar nuestra apuesta por todas las personas que innovan en todos estos campos”, confirman desde la escuela.

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE