IEBS lanza un nuevo Concurso de Innovación en eCommerce dentro de las Becas Emprende

Formacion

4 Julio, 2013

La escuela de negocios IEBS ha puesto en marcha el Concurso Idea Innovadora en eCommerce, en el marco de las Becas Emprende. Y es que después del éxito de participación obtenido en 2012, IEBS apuesta por extender su Concurso de Emprendedores a la innovación a las nuevas profesiones digitales. Para ello, la escuela cuenta con el apoyo de eMagazine, revista de referencia en E-commerce en España, para lanzar y promover el Concurso de innovación en comercio electrónico.

El objetivo del certamen es apoyar a personas innovadoras y emprendedoras en el área de los  comercio online, ofreciéndoles formación que les ayude a desarrollar sus proyectos. IEBS y eMagazine buscan con ello detectar y premiar aquellas ideas o mejoras que destaquen por su carácter innovador en el mundo del comercio electrónico.

El ganador del concurso obtendrá una Beca del 100% para cursar el MBAi - Master en Dirección de Empresas de Internet en la escuela de negocios, además de recibir ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%, respectivamente.

Además de la categoría de eCommerce, IEBS lanza paralelamente nuevos concursos en el ámbito del Periodismo Digital, las Redes Sociales, el Software libre y el Mobile Business. La convocatoria responde al esfuerzo de la escuela por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en internet y tecnología, así como por la formación de nuevos perfiles profesionales.

“El auge del comercio electrónico, el papel de las redes sociales, la irrupción de nuevas metodologías como la gamificación y la reconversión de muchos profesionales hacia los entornos digitales hacían imprescindible aumentar nuestra apuesta por todas las personas que innovan en todos estos campos”, confirman desde la escuela.

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE