IEBS lanza un curso intensivo de e-Commerce para profesionales y emprendedores

Formacion

16 Febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El comercio electrónico se ha consolidado en España, con crecimientos anuales superiores al 20%, y el potencial a largo plazo es enorme. Por ese motivo, y para ayudar a empresarios, autónomos y emprendedores, Open IEBS ha creado el “Curso de Experto en e-Commerce” con el que, en tan sólo cuatro meses, un profesional recibirá una formación intensiva que le prepara para crear su propio eCommerce con garantías.

Este programa concentrado en cuatro meses de formación intensivos busca focalizarse en lo realmente importante y lo que aporta valor instantáneo al alumno.  De esta manera, aquellos que ya se encuentran desarrollando su proyecto de comercio electrónico, o desean hacerlo en un periodo corto de tiempo, se pueden beneficiar de un conocimiento práctico que pueden aplicar de forma inmediata a sus proyectos.

El proyecto ha sido dirigido por José Miguel Pulido, cofundador y CTO de Promofarma, que ha tratado de trasladar su dilatada experiencia en el mundo de internet y el comercio electrónico para que muchos profesionales que quieren emprender o ampliar su negocio al mundo de internet se puedan beneficiar.

“Realizar eCommerce no consiste simplemente en tener una web, si no que requiere cubrir muchas otras facetas para culminar un proyecto de éxito”, declara José Miguel Pulido, “es necesario, no solo que la experiencia de compra que le ofrezcamos sea lo más rápida y sencilla posible, sino también el tener una estrategia para móvil, la gestión de catálogo eficiente, la optimización de la tasa de conversión, etc.”, añade.

El programa ofrece una visión global sobre la creación de un negocio online, en la que los alumnos aprenderán a gestionar proyectos de comercio electrónico. Pero lo destacable es que, una vez finalizado el curso, serán capaces de crear su propia tienda online empleando herramientas de software, analizar la rentabilidad de su  proyecto, desarrollar campañas y acciones de marketing digital,  fidelizar a sus clientes y adaptar su proyecto a los nuevos dispositivos móviles, entendiendo las diferencias y claves de los procesos del Social Commerce y el Mobile Commerce.

Más de 17 millones de compradores online sólo en España es un mercado más que atractivo para iniciar un proyecto de comercio online.  Las posibilidades que el mundo digital ofrece a los emprendedores supone una motivación extra para aquellos cuya inquietud les empuja a iniciar su propia idea de negocio.

Por ello, el próximo 12 de marzo dará comienzo la primera edición “Curso de Experto en e-Commerce”. El programa de Open IEBS está dirigido a emprendedores que quieran desarrollar un proyecto de comercio electrónico y profesionales que quieran ampliar sus canales de venta a través de un e-Commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE