IEBS lanza un curso intensivo de e-Commerce para profesionales y emprendedores

Formacion

16 Febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El comercio electrónico se ha consolidado en España, con crecimientos anuales superiores al 20%, y el potencial a largo plazo es enorme. Por ese motivo, y para ayudar a empresarios, autónomos y emprendedores, Open IEBS ha creado el “Curso de Experto en e-Commerce” con el que, en tan sólo cuatro meses, un profesional recibirá una formación intensiva que le prepara para crear su propio eCommerce con garantías.

Este programa concentrado en cuatro meses de formación intensivos busca focalizarse en lo realmente importante y lo que aporta valor instantáneo al alumno.  De esta manera, aquellos que ya se encuentran desarrollando su proyecto de comercio electrónico, o desean hacerlo en un periodo corto de tiempo, se pueden beneficiar de un conocimiento práctico que pueden aplicar de forma inmediata a sus proyectos.

El proyecto ha sido dirigido por José Miguel Pulido, cofundador y CTO de Promofarma, que ha tratado de trasladar su dilatada experiencia en el mundo de internet y el comercio electrónico para que muchos profesionales que quieren emprender o ampliar su negocio al mundo de internet se puedan beneficiar.

“Realizar eCommerce no consiste simplemente en tener una web, si no que requiere cubrir muchas otras facetas para culminar un proyecto de éxito”, declara José Miguel Pulido, “es necesario, no solo que la experiencia de compra que le ofrezcamos sea lo más rápida y sencilla posible, sino también el tener una estrategia para móvil, la gestión de catálogo eficiente, la optimización de la tasa de conversión, etc.”, añade.

El programa ofrece una visión global sobre la creación de un negocio online, en la que los alumnos aprenderán a gestionar proyectos de comercio electrónico. Pero lo destacable es que, una vez finalizado el curso, serán capaces de crear su propia tienda online empleando herramientas de software, analizar la rentabilidad de su  proyecto, desarrollar campañas y acciones de marketing digital,  fidelizar a sus clientes y adaptar su proyecto a los nuevos dispositivos móviles, entendiendo las diferencias y claves de los procesos del Social Commerce y el Mobile Commerce.

Más de 17 millones de compradores online sólo en España es un mercado más que atractivo para iniciar un proyecto de comercio online.  Las posibilidades que el mundo digital ofrece a los emprendedores supone una motivación extra para aquellos cuya inquietud les empuja a iniciar su propia idea de negocio.

Por ello, el próximo 12 de marzo dará comienzo la primera edición “Curso de Experto en e-Commerce”. El programa de Open IEBS está dirigido a emprendedores que quieran desarrollar un proyecto de comercio electrónico y profesionales que quieran ampliar sus canales de venta a través de un e-Commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE