IEBS lanza la 4ª Edición de su Concurso de Idea Innovadora con 24 becas de estudio para los ganadores

Formacion

20 Junio, 2014

fotos_Fotos_Formacin_iebslogoIEBS Business School ha convocado la cuarta edición del Concurso Idea Innovadora, en el marco de las Becas Emprende, con las que premia el talento y la innovación. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca del 100% para cursar un master  especializado en la escuela. Los segundos y tercer clasificados en cada categoría recibirán una Beca del 70% y el 50%, respectivamente.

La escuela premia, así, a 24 innovadores y emprendedores de talento que desarrollan sus ideas dentro del marco de las nuevas profesiones digitales. El concurso incluye las categorías de Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Business, eCommerce y Logística, Software Libre y Recursos Humanos.

Durante la edición de 2013 la escuela de negocios ya dio un gran paso al duplicar el número de becas otorgadas y superar las mil candidaturas de ideas creativas recibidas. El que fuese el primer Concurso de Emprendedores liderado por una Escuela de Negocios, reafirma su liderazgo y cuenta, una vez más, con el apoyo de algunos de los medios más reconocidos que participan como partners y como miembros del jurado, siendo su decisión determinante en la elección de los proyectos ganadores.

El Concurso de Idea Innovadora de IEBS cuenta con el respaldo de Seedrocket, el portal Marketing Directo, Wwwhats New, la aceleradora Seedrocket, ERP-Spain y los medios especializados Ecommerce News y Trece Bits.

Con el concurso, se reafirma el esfuerzo de la escuela de negocios por facilitar el acceso a la formación y el desarrollo del talento. Más que nunca en un momento en el que cada vez son más los emprendedores que apuestan por el autoempleo y la creación de startups y las empresas demandan profesionales formados en áreas como eCommerce, Marketing en redes sociales, content marketing big data, consultores de Mobile Business y Apps, RRHH 2.0, entre otros.

Todos los interesados pueden ya apuntarse a la convocatoria a través de la web del Concurso Idea Innovadora 2014. Además de las Becas, cabe destacar que todos los ganadores cuentan con el apoyo en visibilidad, asesoramiento y acceso a los servicios exclusivos de la escuela de negocios, que convierten el premio en una oportunidad única para sacar adelante sus proyectos emprendedores. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Ser emprendedor es más que crear una empresa en Internet, es asumir riesgos”

La red de emprendedores Impact Hub Madrid y la plataforma de programas y cursos Foxize...

  • 22 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

“Viendo el interés en nuestros productos, hemos empezado a cerrar contratos con tiendas físicas”

Urban Culture es una tienda online creada en 2012 por dos hermanos gaditanos, Ismael y...

  • 13 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE