IEBS anuncia los ganadores de la III Edición de las Becas Emprende

Formacion

3 Octubre, 2012

iebslogoLa escuela de negocios IEBS ha dado a conocer los ganadores de los Concursos de Idea Emprendedora e Idea Innovadora en Marketing y en Recursos Humanos, que se han celebrado con motivo de la tercera edición de sus Becas Emprende.

Tras analizar los proyectos finalistas de cada una de las tres categorías, IEBS quiere destacar el alto nivel de las propuestas presentadas así como el interés y la participación de todos los emprendedores, lo que ha aumentado la dificultad en la toma de una decisión final.

El jurado del Concurso de Emprendedores ha estado formado por profesores de IEBS, emprendedores y mentores de SeedRocket, entre los que destaca Jesús Monléon, director del Master en Dirección de Empresas para Emprendedores de la escuela de negocios.

Así, el proyecto más innovador en la categoría de Emprendedores para el jurado ha sido 'Salured: Plataforma Inteligente de Salud' de Juan Carlos Rodríguez Hernández, una empresa de servicios dedicada a generar una mejor relación entre los profesionales y empresas del sector salud y las personas a través de su plataforma inteligente. Este proyecto había conseguido anteriormente el premio del público. Por su parte el segundo clasificado ha sido 'TedCast' de Jesús Pérez. A su vez, la tercera posición está en esta ocasión compartida por dos proyectos 'Tareate.com' de Mª Auxiliadora Contreras y 'Weeky List' de David Mendoza, que han quedado empatados tras el fallo del jurado.

En la categoría de Marketing, la escuela de negocios y ‘Marketingdirecto.com’, han determinado que el proyecto vencedor sea 'SMT: Social Moment of Truth' de Daniel Palacio, una metodología y herramienta de medición creada para medir el impacto digital de una marca teniendo en cuenta el Buzz Marketing, el Engagement y la influencia. Le sigue en segunda posición 'SocialWave' de Javier García, proyecto más votado por el público y que deja su tercera plaza libre, la cual es ocupada por ''Vintage around the World' de Mercedes Fuster.

Por último, en la categoría de Recursos Humanos, IEBS y el portal web especializado en Recursos Humanos y Management 'RRHHMagazine.com' han decidido conjuntamente que el ganador sea 'Menos es más' de Gunter Lorenzo, que también había sido el proyecto más votado por el público. Se trata de una iniciativa que permite el desarrollo, crecimiento y motivación de los empleados usando estímulos y reforzadores positivos que harán que los trabajadores rindan más. A continuación, el segundo puesto lo ocupa ‘'Visualización Mental para preparar al individuo' de Raúl Jaime Maestre y por último 'La Comunidad del Empleado' de Borja Periáñez en tercera posición.

Los vencedores en cada área podrán cursar un master en IEBS con una beca del 100%, los segundos clasificados recibirán una beca del 70% y a los que han quedado en tercer lugar se les otorga una beca del 50%. Además de haber sido todo un éxito de participación, la tercera edición de las Becas Emprende de IEBS vuelve a poner en relieve la apuesta de la escuela de negocios por ayudar a personas con ideas innovadoras, premiándoles con una formación especializada que les permitirá impulsar y acelerar sus proyectos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 189
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE