¿Cómo puede ayudar el marketing a tu empresa?

Formacion

26 Junio, 2013

¿Qué es y qué no es el marketing? ¿Cómo puede ayudar a tu empresa? ¿Conoces bien tu negocio? ¿Qué recursos de marketing tienes a tu disposición? Una buena estrategia de marketing ayuda no sólo a obtener buenos resultados, sino también a desarrollar marca y mercado, buscando el máximo potencial posible.

Foxize School, escuela de negocios digitales, organiza el próximo 10 de julio un curso en formato conferencia impartido por Mau Santambrosio sobre los conceptos básicos del marketing.

Según Mau Santambrosio, experto en marketing y estrategia de marca en Wide Marketing, “el marketing tiene que mejorar la vida de las personas”, y defiende esta definición hasta el punto de declarar “ese es el único marketing que funciona”. Santambrosio explicará en dos horas los conceptos básicos del marketing, y las cuestiones esenciales que toda empresa debe formularse para desarrollar estrategias eficaces y sostenibles en el tiempo.

Al acabar, cada asistente recibirá un ejemplar del libro de Santambrosio: ‘Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana’, una guía para afianzar los conceptos explicados, y donde además se visualizan a través de análisis de casos prácticos los errores a evitar.

Para asistir, hay que confirmar asistencia en la web de Foxize School. Puedes hacerlo desde aquí.

Fecha: 10/07/2013         

Hora: 19 horas

Lugar: Barcelona Activa, Sala Empren. c/Llacuna 162, Planta Baja, Barcelona

Precio: 30 euros ( si eres de lector de Ecommerce News, utiliza el código FXZBASICS15 y tendrás un precio de 15 euros)

Sobre Foxize School

Foxize School es la primera escuela de negocios digitales que ofrece formación en temas de marketing y digital a través de los mejores profesionales –todos expertos de sus sectores– y a precios asequibles. Foxize ofrece una formación totalmente flexible y personalizada, a través de cursos presenciales de 3 horas con contenidos de alta calidad en temáticas en las que las nuevas tecnologías transforman sus actuales profesiones: marketing, comunicación, negocio y emprendimiento, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.

Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 172
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE