ICEMD celebra su próximo Workshop del ciclo Masterclasses Competitive Advantage dedicado a la Marca Personal 2.0

Formacion

7 Mayo, 2013

Estos ciclos se componen de talleres de disciplinas muy innovadoras, con una metodología práctica, para pensar y trabajar en grupos reducidos. Hasta la fecha se han celebrado talleres de temáticas variadas como Brandend Content o Gamification. Este workshop, que nace con el lema “Necesidad y desafío de desarrollar tu marca personal en el Siglo XXI”, se celebrará el citado día 23 de 9.30 a 19.00 horas en las instalaciones de ICEMD en Pozuelo.

Y es que nos encontramos en un nuevo entorno digital que supone un giro de 180º en la forma de comportarse del mercado laboral. Las empresas ya no pueden prometer trabajo eterno, Google se ha convertido en el CV más importante de los profesionales, las redes sociales son el altavoz más potente para crear o hundir una imagen en cuestión de minutos, y principios como la credibilidad, confianza, honestidad tienen que estar más vigentes que nunca… Con este nuevo panorama es imprescindible convertirse en profesionales 2.0 con valores, marca propia y espíritu de aprendizaje y de mejora constante. 

El Siglo XXI supone una inmensa oportunidad para aquellos que quieren ser personas íntegras relevantes y visibles en un entorno extremadamente competitivo y cambiante. Por esto, ICEMD ha preparado este workshop en colaboración con expertos con un enfoque multidisciplinar y novedoso para aquellos que busquen la excelencia y el éxito en el entorno 2.0. Dentro de los objetivos, explican que “este programa consideramos que es el más completo y profundo que existe hasta la fecha sobre Personal Branding, con una metodología basada con el único propósito de conseguir la máxima excelencia”, además de que “la principal identidad del curso de marca personal 2.0 es que ponemos especial foco en la persona. Las herramientas son un medio y no un fin para sacar el máximo rendimiento a la marca personal”.

El taller contará con profesionales especializados en la materia, como Agustín Carreño, Teniente Coronel de Infantería del Ejército de Tierra y diplomado de Estado Mayor. Actualmente  profesor de liderazgo en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra y que ha participado en misiones internacionales con la OTAN (Albania, Kosovo) y la ONU (Etiopia, Líbano. También estarán presentes Pablo de Echanove, ecommerce Manager en Philips, y Experto en comercio electrónico y marca personal, Manuel de Echanove, profesional del sector de las Telecomunicaciones durante los últimos 25 años (BT, France Telecom, Telefónica) y Experto en liderazgo y desarrollo de equipos y José Luis Ferrero, profesional especializado en Marketing y Ventas y que actualmente lidera el equipo de eCommerce y Desarrollo de Negocio en España.

Para más información pinche aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “ICEMD celebra su próximo Workshop del ciclo Masterclasses Competitive Advantage dedicado a la Marca Personal 2.0”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE