Gana un curso de ECommerce con ECommerce News y Foxize School

Formacion

28 Mayo, 2013

foxizeschool

¿Sabes cómo sacar el máximo provecho a tu negocio digital? ¿Sabrías vender a través de Facebook? Hay muchos factores sobre el e-commerce a tener en cuenta, como por ejemplo cómo validar tu nicho, la conversión de visitas en compras o la venta a través de las redes sociales.Para poder profundizar más en estos temas, Ecommerce News y Foxize School sortean una plaza para cada uno de estos cursos:

  •         Acid Test, Valora si estás listo para el ecommerce, impartido por Franck Scipion ( @ingresos2 ) http://bit.ly/13bII2X 

Empujado por 5 años de crisis y un mercado interno en coma profundo (me refiero a España), muchos (neo) emprendedores se deciden a dar el salto en la nube y montar una tienda online, sobre todo debido a los bajos costes de entrada que tiene este modelo de negocio.

Aun así, montar un negocio de e-commerce es un tema serio y si lo haces, vas a invertir de promedio unos  6 a 12 meses de tu tiempo, para empezar. Mejor hacerlo con cabeza, ¿no crees?

La idea de este curso es  ayudarte a validar que estás listo para lanzar tu tienda, que entiendes las claves de éxito de unatienda virtual en un modelo Low Cost, y que sabes cuáles son los pasos que tendrás que dar en cada momento.

  •        Social Commerce. Cómo vender a través de redes sociales, impartido por Estefanía García Bermejo ( @egbermejo ): http://bit.ly/13bJ3Tf

Un curso en el que se responderán preguntas como, ¿Cuál es el verdadero ROI de la presencia de mi marca en Social Media? ¿Puede una marca saber cuánto vende con su presencia en medios sociales?

Esquema:

- El Social Commerce como proyecto a largo plazo: cómo generar la confianza en el consumidor y convertirla en ventas.

- Optimización de fanshop para la venta directa a través de Facebook, ¿cómo convencer al consumidor?

- Indicadores claves para conocer los resultados

- Casos prácticos

Para participar, sólo tienes que entrar en la ficha del curso (el link que aparece) y darle al “Me Interesa”, tienes hasta el próximo viernes 31 de Mayo para participar. ¡Mucha suerte! 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE