Gana un curso de ECommerce con ECommerce News y Foxize School

Formacion

28 Mayo, 2013

foxizeschool

¿Sabes cómo sacar el máximo provecho a tu negocio digital? ¿Sabrías vender a través de Facebook? Hay muchos factores sobre el e-commerce a tener en cuenta, como por ejemplo cómo validar tu nicho, la conversión de visitas en compras o la venta a través de las redes sociales.Para poder profundizar más en estos temas, Ecommerce News y Foxize School sortean una plaza para cada uno de estos cursos:

  •         Acid Test, Valora si estás listo para el ecommerce, impartido por Franck Scipion ( @ingresos2 ) http://bit.ly/13bII2X 

Empujado por 5 años de crisis y un mercado interno en coma profundo (me refiero a España), muchos (neo) emprendedores se deciden a dar el salto en la nube y montar una tienda online, sobre todo debido a los bajos costes de entrada que tiene este modelo de negocio.

Aun así, montar un negocio de e-commerce es un tema serio y si lo haces, vas a invertir de promedio unos  6 a 12 meses de tu tiempo, para empezar. Mejor hacerlo con cabeza, ¿no crees?

La idea de este curso es  ayudarte a validar que estás listo para lanzar tu tienda, que entiendes las claves de éxito de unatienda virtual en un modelo Low Cost, y que sabes cuáles son los pasos que tendrás que dar en cada momento.

  •        Social Commerce. Cómo vender a través de redes sociales, impartido por Estefanía García Bermejo ( @egbermejo ): http://bit.ly/13bJ3Tf

Un curso en el que se responderán preguntas como, ¿Cuál es el verdadero ROI de la presencia de mi marca en Social Media? ¿Puede una marca saber cuánto vende con su presencia en medios sociales?

Esquema:

- El Social Commerce como proyecto a largo plazo: cómo generar la confianza en el consumidor y convertirla en ventas.

- Optimización de fanshop para la venta directa a través de Facebook, ¿cómo convencer al consumidor?

- Indicadores claves para conocer los resultados

- Casos prácticos

Para participar, sólo tienes que entrar en la ficha del curso (el link que aparece) y darle al “Me Interesa”, tienes hasta el próximo viernes 31 de Mayo para participar. ¡Mucha suerte! 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE