Foro de Economía Digital Business School, nuevo miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio

Actualidad

14 Enero, 2016

Foro de Economía Digital Business School se ha integrado en la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) como miembro asociado de pleno derecho. AEEN se constituyó en julio de 2008 por once Escuelas Privadas de Negocios con el objetivo de contribuir, de forma organizada y colegiada, el proceso de desarrollo de directivos a través de Másteres Profesionales que permitan a los alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia. Los Másteres que se ofrecen en las escuelas de negocios están enfocados en la especialización funcional y el desarrollo de aquellas capacidades que necesita un directivo para afrontar los retos actuales del mercado laboral.

Por este motivo, Foro de Economía Digital Business School acaba de ser seleccionado para formar parte de las escuelas asociadas. La escuela de negocios cuenta con una serie de másteres y programas superiores para profesionales enfocados en diferentes áreas del eCommerce, como en Dirección eCommerce y Marketing Digital, en Social & Mobile eCommerce o Gestión IT eCommerce, entre otros.

Tal y como explica Roberto Palencia, director general de Foro de Economía Digital Business School:Es importante escoger un máster que, ante todo, se preocupe por sus alumnos. Por este motivo, desde Foro de Economía Digital enfocamos los másteres y programas al mundo laboral, ofreciendo una formación práctica y potenciando el networking y la bolsa de trabajo. Además, contamos con un profesorado que trabaja en las empresas líderes del sector del eCommerce y fomentamos que los estudiantes tengan trato directo con dichas empresas. Estas son las que luego buscan profesionales en la escuela para sus equipos. Estamos encantados de formar parte de las escuelas asociadas a la Asociación Española de Escuelas de Negocio”. 

Foro de Economía Digital Business School se compromete desde varios ámbitos con el sector eCommerce, no solo formando y especializando profesionales. Por este motivo cuenta con el Observatorio eCommerce y Transformación Digital que tiene como objetivo liderar la información, el conocimiento y la expansión de oportunidades sobre la transformación digital de las empresas. Entre sus muchas acciones se encuentran los Libros Blancos con análisis en profundidad y tendencias del sector, revistas, informes anuales, eNews, los encuentros del Observatorio y la organización de Premios Nacionales de eCommerce y Transformación Digital que tendrán lugar el próximo 26 de abril.

Entre los principales objetivos de la Asociación Española de Escuelas de Negocio se encuentran velar por la calidad de la formación ofrecida por las Escuelas de Negocios asociadas, organizar cursos, seminarios y conferencias, y servir como interlocutor de los asociados en sus relaciones con la administración y empresas. De esta manera AEEN se posiciona como un certificado de calidad y de referencia para las escuelas de negocios españolas.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nace Open School, la primera escuela nativa digital que apuesta por la Inteligencia Artificial

Nace Open School, la primera escuela abierta nativa digital que ofrece al alumno...

  • 22 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

CORREOS imparte acciones formativas a más de 88.000 alumnos en lo que llevamos de 2017

CORREOS ha impartido, en el primer semestre de 2017, casi 430.000 horas de formación en...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE