Foro de Economía Digital Business School, nuevo miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio

Actualidad

14 enero, 2016

Foro de Economía Digital Business School se ha integrado en la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) como miembro asociado de pleno derecho. AEEN se constituyó en julio de 2008 por once Escuelas Privadas de Negocios con el objetivo de contribuir, de forma organizada y colegiada, el proceso de desarrollo de directivos a través de Másteres Profesionales que permitan a los alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia. Los Másteres que se ofrecen en las escuelas de negocios están enfocados en la especialización funcional y el desarrollo de aquellas capacidades que necesita un directivo para afrontar los retos actuales del mercado laboral.

Por este motivo, Foro de Economía Digital Business School acaba de ser seleccionado para formar parte de las escuelas asociadas. La escuela de negocios cuenta con una serie de másteres y programas superiores para profesionales enfocados en diferentes áreas del eCommerce, como en Dirección eCommerce y Marketing Digital, en Social & Mobile eCommerce o Gestión IT eCommerce, entre otros.

Tal y como explica Roberto Palencia, director general de Foro de Economía Digital Business School:Es importante escoger un máster que, ante todo, se preocupe por sus alumnos. Por este motivo, desde Foro de Economía Digital enfocamos los másteres y programas al mundo laboral, ofreciendo una formación práctica y potenciando el networking y la bolsa de trabajo. Además, contamos con un profesorado que trabaja en las empresas líderes del sector del eCommerce y fomentamos que los estudiantes tengan trato directo con dichas empresas. Estas son las que luego buscan profesionales en la escuela para sus equipos. Estamos encantados de formar parte de las escuelas asociadas a la Asociación Española de Escuelas de Negocio”. 

Foro de Economía Digital Business School se compromete desde varios ámbitos con el sector eCommerce, no solo formando y especializando profesionales. Por este motivo cuenta con el Observatorio eCommerce y Transformación Digital que tiene como objetivo liderar la información, el conocimiento y la expansión de oportunidades sobre la transformación digital de las empresas. Entre sus muchas acciones se encuentran los Libros Blancos con análisis en profundidad y tendencias del sector, revistas, informes anuales, eNews, los encuentros del Observatorio y la organización de Premios Nacionales de eCommerce y Transformación Digital que tendrán lugar el próximo 26 de abril.

Entre los principales objetivos de la Asociación Española de Escuelas de Negocio se encuentran velar por la calidad de la formación ofrecida por las Escuelas de Negocios asociadas, organizar cursos, seminarios y conferencias, y servir como interlocutor de los asociados en sus relaciones con la administración y empresas. De esta manera AEEN se posiciona como un certificado de calidad y de referencia para las escuelas de negocios españolas.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 99
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 60% de los españoles cree que su empresa desaparecerá si no aborda pronto el proceso de transformación digital

La principal consecuencia de no abordar la transformación digital en una empresa a medio...

  • 14 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD crea el ICEMD Digital Talent, un foro sobre gestión de personas para la transformación digital

La transformación digital en la que están inmersas las empresas actualmente afecta a...

  • 13 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La cesta media online de los españoles supera los 200€ en 2016

Wallapop pierde valor

7 tendencias en posicionamiento SEO para este 2017

¿Qué empresas tecnológicas crecieron más en 2016?

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android

Atomico cierra una ronda de financiación de 718M€

5 tendencias que serán clave en la experiencia de usuario este 2017

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE