Floqq lanza el perfil School para academias y empresas de formación

Formacion

5 Agosto, 2012

FloqqConscientes de la necesidad de mejorar cada vez más las opciones de formación para favorecer la competitividad en el mercado laboral, el portal español Floqq.com ha decidido ampliar su oferta al incluir los cursos de otras escuelas de negocio y empresas de formación del país.

La plataforma, que nace con el fin de poner en contacto profesores y alumnos para el intercambio de conocimientos, experiencias y habilidades prácticas, ha abierto sus puertas a aquellas escuelas que participan de su mismo espíritu y preocupación.

Que los profesores sean profesionales expertos en un determinado ámbito, es uno de los requisitos principales para que un centro formativo entre a ser parte integrante de la plataforma. Así mismo, los cursos impartidos no han de ser másteres o posgrados sino formaciones “píldoras”, con una duración breve pero muy prácticas e intensivas.

“Uno de los valores diferenciales de Floqq es la formación a la carta, gracias a la cual los alumnos pueden estructurar su propio plan formativo, escogiendo entre una amplia variedad de cursos basados en experiencias profesionales y habilidades específicas que el mercado laboral demanda. Con la adopción de esta medida queremos facilitar el acceso a la formación para todos, sin que el aspecto económico sea discriminante”, afirma Carlos González de Villaumbrosia, Socio Fundador y Director de Marketing de la plataforma.

Además, con ello se genera una oportunidad única para qué profesionales y directivos de grandes empresas se reciclen como profesores y puedan dar relevancia a sus conocimientos y experiencias como individuos al tiempo que implementan el valor de marca de su empresa. 

Para las escuelas de negocios es una forma más de atraer a nuevos alumnos, encontrar nuevas modalidades de enseñanza más efectivas y de gestionarlo todo fácilmente desde un mismo canal. Un buen escaparate, pues, para todas aquellas empresas que se dedican a la formación de experiencias y de calidad y que necesitan un empujón para aumentar su cobertura, darse a conocer o renovarse.

Ya se han adherido al proyecto muchas empresas de renombre como Mobile Business SchoolThe Social Media FamilyCoguan y BlackPage.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE