Euroaula potencia el entorno 2.0 con un nuevo Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce

Formacion

28 Junio, 2012

EuroAula-Master-EcommerceLa escuela universitaria Euroaula continúa con su crecimiento en formación turística especializada, dirigiéndose a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos. El centro es consciente de la importancia del marketing 2.0 en el éxito empresarial, y por ello ha reforzado su Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce, que comenzará el próximo mes de octubre. La escuela dispone de titulación por la Universitat de Girona y reconocimiento en el mercado laboral.

Euroaula iniciará el curso 2012-2013 focalizando su atención en las nuevas tendencias del sector, entre las que destaca la usabilidad del entorno online como nuevo canal de gestión empresarial. Así, el centro universitario especializado en turismo ha reforzado el programa educativo del Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce, lo que refleja la necesidad de contar con profesionales ampliamente preparados para afrontar todos y cada uno de los desafíos del marketing turístico.

El Máster ofrece una amplia perspectiva sobre las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico, con especial atención al entorno digital y a las tendencias del e-business. Los alumnos profundizarán en los múltiples ámbitos del Digital Marketing especializado en turismo, como el E-business, el CRM, la Fidelización de Clientes, la Investigación Online, el Marketing de Afiliación, o la Comunicación y las RRPP; además de otros campos como la Contabilidad o los Recursos Humanos.

El programa de Máster está dirigido por un equipo docente de profesionales destacados del sector turístico y del marketing, que realizan una evolución permanente del alumno a través de las herramientas propias del e-learning. El alumno, tras finalizar con éxito el Máster, recibe una doble titulación expedida por Euroaula y por la Universitat de Girona, adaptada al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. El curso académico del Máster Online se iniciará el próximo mes de octubre, con una segunda convocatoria en Marzo, y tendrá una duración de nueve meses.

 

Más de 25 años de experiencia en la formación del sector del turismo

Euroaula es una Escuela Universitaria de Turismo fundada en 1987 y adscrita a la Universitat de Girona. En 2009 lanza su campus virtual, Euroaula Online, en el que ofrece diversos programas caracterizados por la usabilidad del entorno 2.0, la calidad de los contenidos y la experiencia de los tutores. El objetivo de Euroaula es formar a ejecutivos y profesionales turísticos –fundamentalmente de España- con programas innovadores que integran las últimas tendencias del sector. En estos 25 años de historia ya se han formado más de 10.000 alumnos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 632
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE